No estoy muy segura

No estoy muy segura

Notapor Melina013 » Dom May 30, 2021 12:12 am

Tengo relaciones con mi pareja, me hace sentir excelente cada vez que estamos
Pero no logro detectar si he tenido algun orgasmo o no, estoy algo confundida.
Alguien puede ayudarme o darme algun consejo
Por favor
Melina013

Re: No estoy muy segura

Notapor ElizabethL16 » Dom May 30, 2021 2:37 am

Melina013 escribió:Tengo relaciones con mi pareja, me hace sentir excelente cada vez que estamos
Por favor

Que eso no te importe linda lo que importa es que disfrutes, si el te hace sentir bien y te respeta eso no importa.(es lo que yo opino)
Última edición por ElizabethL16 el Lun May 31, 2021 1:32 pm, editado 1 vez en total
ElizabethL16

Notapor Pam0107 » Dom May 30, 2021 7:35 am

Claro que tu placer importa.
Mira, si no estás segura de si lo haz tenido, es porque no lo has tenido 😅 no sé si me explico. Es una sensación tan extraordinaria en todo el cuerpo que en seguida notarías que fue un orgasmo.
Te recomiendo dejar de pensar en eso cuando lo estás haciendo con tu novio y dejarte llevar. Disfruta. Otro consejo es que aprendas lo que te gusta, cómo y dónde, en solitario, o sea, explórate. Es muy bueno y te ayuda a disfrutar también en pareja. Y tengan mucha comunicación
Pam0107

Notapor Anayel20 » Dom May 30, 2021 8:22 pm

Si tienes dudas sobre el orgasmo, es por qué no lo has tenido
Conoce tu cuerpo, que es lo que te gusta y que no, a qué ritmo te gusta y lo platicas con tu pareja y así verás que pronto llegará .
Anayel20

Notapor NinaMood » Lun May 31, 2021 4:02 am

Melina013 escribió:Tengo relaciones con mi pareja, me hace sentir excelente cada vez que estamos
Por favor

Cómo las chicas te dijeron, claro que tú placer importa, y obviamente un orgasmo no pasa para nada desapercibido, cada una lo siente distinto pero es algo que sabes cuándo está ocurriendo o cuando ocurrió.
Adicionando a lo que dicen las chicas es probar cosas nuevas quizás están muy en la monotonía y eso a la larga aburre. Tal vez lencería bonita, juguetes que te estimulen, lubricantes, aceites con sabor y con temperatura, probar diferentes posiciones o que él te estimule ciertas partes de tu cuerpo que a ti te gustaría o quizás hay alguna parte de tu cuerpo que te gusta que él te estimule más que otra y podrías comentárselo, no está de más siempre intentar y en atreverse a probar diferentes cosas
NinaMood

Volver a Relación de pareja