Amor y ética

Amor y ética

Notapor Andrea Perdomo » Mar May 25, 2021 2:37 am

Llevo un tiempo saliendo con un hombre mayor que yo, el vive con la mamá pero hace un tiempo tubo un hogar donde tiene 4 niños, el es un excelente padre siempre piensa en sus hijos, tiene una buena relación con la mamá de sus hijos. El me dice que ya tiene todo claro y que quiere estar conmigo por qué soy la mujer perfecta para el que no quiere estar con otra mujer, eso me gusta por qué lo he aprendido a querer, el problema es que mi madre no quiere que salga con el por el hecho de que el tiene 4 hijos. Yo lo conocí y el ya estaba separado pero él me deje en claro que tiene 4 responsabilidades que adora,pero que el tiene derecho de reacer su vida con alguien, mi madre es muy enchapada a la antigua y dice que que está mal en que tenga una relación con el por sus hijos. Pienso mucho en lo que dice mi madre por qué se que tiene razón en cierta forma,pero yo no separé ese hogar y tampoco le impidió a el que no vea a sus hijos antes al contrario procuro que comparta todo el tiempo posible con ellos por qué tengo en claro sus prioridades pero no sé si está bn lo que quiero con el, debo resaltar que también vivo con mi madre soy mayor de edad y aún pido perdido para salir algunas veces no me deja por qué no quiere que salga con el. No se que hacer y pensar al respecto lo adoro y lo quiero mucho pero la ética de mi madre me hace pensar mucho.
Andrea Perdomo

Re: Amor y ética

Notapor chicaanime » Mar May 25, 2021 2:47 am

Andrea Perdomo escribió:Llevo un tiempo saliendo con un hombre mayor que yo, el vive con la mamá pero hace un tiempo tubo un hogar donde tiene 4 niños, el es un excelente padre siempre piensa en sus hijos, tiene una buena relación con la mamá de sus hijos. El me dice que ya tiene todo claro y que quiere estar conmigo por qué soy la mujer perfecta para el que no quiere estar con otra mujer, eso me gusta por qué lo he aprendido a querer, el problema es que mi madre no quiere que salga con el por el hecho de que el tiene 4 hijos. Yo lo conocí y el ya estaba separado pero él me deje en claro que tiene 4 responsabilidades que adora,pero que el tiene derecho de reacer su vida con alguien, mi madre es muy enchapada a la antigua y dice que que está mal en que tenga una relación con el por sus hijos. Pienso mucho en lo que dice mi madre por qué se que tiene razón en cierta forma,pero yo no separé ese hogar y tampoco le impidió a el que no vea a sus hijos antes al contrario procuro que comparta todo el tiempo posible con ellos por qué tengo en claro sus prioridades pero no sé si está bn lo que quiero con el, debo resaltar que también vivo con mi madre soy mayor de edad y aún pido perdido para salir algunas veces no me deja por qué no quiere que salga con el. No se que hacer y pensar al respecto lo adoro y lo quiero mucho pero la ética de mi madre me hace pensar mucho.

Pues como lo has escrito parece un hombre que vale la pena, dime algo, quien va a vivir tu vida, tu madre o tu?

Cuando quieras casarte ella dirá en que lugar, la fecha y va a elegir al novio? Ella va a decidir si tienes hijos o no y cuantos? Como se van a llamar, donde van a estudiar etc?

Esta bien que tomes en cuanta la opinión de tu madre, pero y tu que crees? Que piensas? Que sientes? O acaso tu no haces nada de eso? Solo eres un títere que tu madre usa a su antojo?

Yo no veo impedimento a una relación así sí el es honesto, te da tu lugar, te quiere, te respeta y en especial si tu sientes lo mismo por el.

Tu madre ya vivió, si vivió su vida como quiso ella o como quisieron sus padres es cosa de ella, tu debes formarte tu propio camino.
one piece❤
chicaanime

Notapor Natynatalia » Mar May 25, 2021 4:18 am

Creo que estás muy joven y tu madre tiene razón empezarías a lidiar con los hijos de él siempre van a estar por encima de ti, mejor un hombre sin hijos más o menos de tu edad y quemar etapas juntos, no adaptandose a la vida de otro con hijos ex mujer no que locha.
Natynatalia

Notapor azharos7ï » Mar May 25, 2021 4:15 pm

Tu has compartido con sus hijos?... Pq eso es una de las cosas que tienes que evaluar o el te tiene como que estoy contigo y no quiero que mis hijos se enteren por ahora, pq si tú eres su pareja entonces también debe darte tu lugar ante todos, la familia, los hijos, la ex.

Aparte, en algo tiene razón tu madre si tú no estás preparada para lidiar con un hombre que tenga hijos pq eres emocionalmente inmadura habrá muchos inconvenientes dentro de la relación, pq podrás pensar que le dedicamos tiempo a sus hijos que a ti y que ellos son prioridad y te vas a sentir plato de segunda mesa.

Si tú estás dispuesta a "soportar" esa situación por amor bien por ti, pq aunque el te diga te amo de adoro sus hijos son lo principal y eso es lo que tienes que mentalizarte para llevar una relación sana tanto con sus hijos como con el.
azharos7ï

Notapor Andrea Perdomo » Jue May 27, 2021 12:29 am

Pues así como se ven mujeres con hijos y encuentran el amor nuevamente y sus parejas las aceptan tal cual con sus hijos por qué un hombre no?? Yo tengo en claro que primero son sus hijos y siempre debe ser así yo no quiero hijos y el tiene muchos Por qué no darnos la oportunidad el tiene en claro que es lo que quiere conmigo y sabe sus prioridades. La cosa es que mi madre considera que no es el apropiado para mí pero ella nunca le ha gustado ninguno de mis novios y he tenido de mi misma edad, trabajadores, dedicados sin hijos y tampoco. Y pues no busco que le guste a ella si no a mí. La cosa es que vivo con ella y me toca seguir las reglas de ella y me parece injusto por qué al fin al caba hago la voluntad de ella. Al parecer sigo siendo la niña de ella y yo no quiero más eso para mí y tampoco me puedo ir con el por qué no tengo un trabajo fijo y tampoco quiero ser una carga más para el.
Andrea Perdomo

Notapor Damaoscuridad » Jue May 27, 2021 3:46 am

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Dices que eres mayor de edad pero por lo que explicas, percibo que eres muy joven... Realmente crees que puedas lidiar con los hijos del señor, o sea son 4 e independientemente que vivan o no con él,sus existencias son muy importantes porque implican un TODO.
O sea yo no me echaría al hombro una carga como esa... y te lo digo porque muchas mujeres con el tiempo no pueden lidiar con eso.
De él no tendrás su tiempo, su amor, su espacio al 100% porque tiene esas responsabilidades, a diferencia de ti que no tendrá con quien compartirte.
Damaoscuridad

Volver a Relación de pareja