No sé que hacer! Ayuda!

No sé que hacer! Ayuda!

Notapor Sherlin+Rodríguez » Mié May 26, 2021 3:59 am

Hola quisiera que me aconsejen, el tema es que yo ya no quiero a mi pareja tengo 23 años no vivo con el solo paso algunas noches en su casa, peleamos por muchas cosas, nos reprochamos cosas pasada, el cuando se enoja no me quiere hablar mas y yo también, es cariñoso y un buen hombre pero el amor se fue acabando con tantas discusiones y el es muy orgulloso y el problema no es dejarle así de fácil lo que más me atemoriza es déjale solo con el negocio que ambos hicimos crecer y con la casa a pagos que se está pagando ahora al banco no sé cómo alejarme porque el se quedaría solo con ese problema de pagar las cuotas... Que debería hacer o como solucionarlo? Alguien ya pasó por lo mismo? O similar?
Me ayudaría mucho algún consejo...
Sherlin+Rodríguez

Re: No sé que hacer! Ayuda!

Notapor Rubia91 » Mié May 26, 2021 9:55 am

No es el fin del mundo aunque lo parezca, simplemente debéis de ablarlo y arreglar todo de negocio banco y etc... Son malos momentos pero con tiempo se soluciona y si lo tienes claro entre antes empieces mejor. Eres muy joven
Rubia91

Re: No sé que hacer! Ayuda!

Notapor azharos7ï » Mié May 26, 2021 3:18 pm

Sherlin+Rodríguez escribió:Hola quisiera que me aconsejen, el tema es que yo ya no quiero a mi pareja tengo 23 años no vivo con el solo paso algunas noches en su casa, peleamos por muchas cosas, nos reprochamos cosas pasada, el cuando se enoja no me quiere hablar mas y yo también, es cariñoso y un buen hombre pero el amor se fue acabando con tantas discusiones y el es muy orgulloso y el problema no es dejarle así de fácil lo que más me atemoriza es déjale solo con el negocio que ambos hicimos crecer y con la casa a pagos que se está pagando ahora al banco no sé cómo alejarme porque el se quedaría solo con ese problema de pagar las cuotas... Que debería hacer o como solucionarlo? Alguien ya pasó por lo mismo? O similar?
Me ayudaría mucho algún consejo...

Si ya tomaste la decisión de terminar con la relación, debes sentarte con el y llegar a un acuerdo con respecto al negocio y la casa, pueden hacer un peritaje para determinar cuánto cuesta el negocio y cruzar cuentas ya que todo es por mitad y que tu te quedes o bien sea con lo uno o con lo otro, si sacaron la casa a nombre de él lo mas conveniente es que se quede con está y tú darle dinero de la parte que a el le corresponde del negocio.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja