Ayudenme por favo mi pareja me engaño con mi madre

Ayudenme por favo mi pareja me engaño con mi madre

Notapor Montserrat Laura » Lun Abr 19, 2021 10:28 pm

No se que hacer no había escrito antes porque estoy súper deprimida y ya no se que hacer, escribo por desahogo porque me la paso llorando, todo comenzó en año nuevo, ya había escrito que el quería hacer un trio pero me negué y mi madre tiene 44 años, yo tengo 24, mi madre siempre se quedaba con nosotros en esas fiestas, ya llevaba 5 años con el, y pues este año mi madre se quedo un mes mas con nosotros pero a mitad de enero note que el salia mas temprano de su trabajo y siempre que llegaba a la casa el y mi madre ya estaban bañados, así fue hasta que en febrero una amiga me pidio que le cambiara el horario y yo ir a descansar para no trabajar el fin de semana y regrese a casa cuando llegue los encontré, lo hacían en nuestra cama y todavía de justifican diciendo que intentaban algo diferente y mi madre decía que el la volví a hacer sentir mujer, me fue ese día a un hotel y en febrero saque mis cosas y estoy rentando un cuarto pero estoy destrozada necetito ayuda e intentado ir a terapia pero es muy caro y no puedo perder mi trabajo ayudenme por favor
Montserrat Laura

Re: Ayudenme por favo mi pareja me engaño con mi madre

Notapor Guadalupe2006 » Lun Abr 19, 2021 10:38 pm

No puede seer
Osea el como sea no es tu sangre los hombres son unos perros pero la persona que te dio la vida no lo puedo creer osea habiendo tantisimos hombres en el mundo y meterse con con el

Tienes que tener muchas fuerzas para poder salir adelante que ellos no te agan sentir menos eres aun muy joven tienes que seguir con tu vida
Y dejalos a ellos aqui en vida lo pagaran el karma existe

Animo
Guadalupe2006

Notapor chicaanime » Lun Abr 19, 2021 10:54 pm

Montserrat Laura escribió:No se que hacer no había escrito antes porque estoy súper deprimida y ya no se que hacer, escribo por desahogo porque me la paso llorando, todo comenzó en año nuevo, ya había escrito que el quería hacer un trio pero me negué y mi madre tiene 44 años, yo tengo 24, mi madre siempre se quedaba con nosotros en esas fiestas, ya llevaba 5 años con el, y pues este año mi madre se quedo un mes mas con nosotros pero a mitad de enero note que el salia mas temprano de su trabajo y siempre que llegaba a la casa el y mi madre ya estaban bañados, así fue hasta que en febrero una amiga me pidio que le cambiara el horario y yo ir a descansar para no trabajar el fin de semana y regrese a casa cuando llegue los encontré, lo hacían en nuestra cama y todavía de justifican diciendo que intentaban algo diferente y mi madre decía que el la volví a hacer sentir mujer, me fue ese día a un hotel y en febrero saque mis cosas y estoy rentando un cuarto pero estoy destrozada necetito ayuda e intentado ir a terapia pero es muy caro y no puedo perder mi trabajo ayudenme por favor

Querida que valiente de tu parte, hiciste muy bien, que eso no se te olvide, esas dos personas han dejado de existir para tí, porque una madre nunca se pone en primer lugar como mujer.

Es momento para tí te gusta pintar? Te gusta el ejercicio? La cocina? El corte y confección? La repostería? Manualidades? Algo debe gustarte, céntrate en ello, busca tutoriales en YouTube, o cursos económicos donde vives, tus días libres aunque no sientas ganas de hacer nada, sal, que el sol toque tú piel, leé libros nuevos, mira películas, ponte una mascarilla de trata de consentirte a tí que eres quien vale.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Abr 19, 2021 11:06 pm

No tienes alguna amiga con la que te puedas quedar un tiempo? Así estás acompañada en este proceso.
Sigue trabajando para que ahorres y puedas rentar un espacio para ti.

Lamentablemente esas dos personas ya no forman parte de tu vida, sobre todo tu madre. Estará pasando por la menopausia que se volvió loca como para hacer eso... es una falta de respeto eso que te hizo.

Espero que todo te salga bien.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Abr 19, 2021 11:53 pm

Leí tu post y uno piensa que solo se ve en las novelas, eres valiente, mis respetos mi quiera mujer, admirable.
Cómo te indica chicaanime, has cosas que te gusten, enfocate en ti, tu eres un hermoso ser, busca a tus amistades o has nuevas, no descuides tu trabajo pq eso te mantiene ocupada, es difícil volver a confíar en las personas pero tú corazón es tan grande que ese dolor va a ser solo un mal recuerdo.
Puedes buscar videos sobre cómo cerrar ciclos y superar engaños... Superación personal, mientras puedes ahorrar algo para seguir con tus terapias, puedes buscar en las universidades psicólogos que estén haciendo sus pasantías, eso te ayuda en lo económico, como terapia puedes escribir todo aquello que tiene tu corazón y quemar todos esos malos pensamientos.
Se que es duro pero así como fuiste fuerte para salir de ahí será fuerte para superarlo... Ánimo mujer si necesitas escribir aquí escribe, créeme que desde la distancia al menos te haremos porras... La vida te quito la venda de los ojos y está también te presentara situaciones para superarlo.
Un hombre es solo eso, tu vales mucho, también perdona a tu madre, no necesariamente tener una relación o hablar con ella, pero si perdonar así tu corazón no se mancha
azharos7ï

Notapor AlexiaHM » Mar Abr 20, 2021 12:23 am

Yo pensaría que es sacado de novela pero hace poco mi madre me contó una historia similar, él era instructor de zumba y conoció a la chica de esa manera, se hicieron novios y luego él la engañó con la madre. Lo curioso es que mi madre dice que la señora ya coqueteaba con él en clases y la hija no se daba cuenta.

Me da tristeza tu situación, lo bueno es que lograste salir de esa casa. Más que seguro ahora estás apretada de dinero pero deberías hacer un esfuerzo para buscar ayuda psicológica, no solo te traiciona la persona a la que tu amabas sino que también fue tu madre, eso es difícil de digerir y de nada servirá que ocupes todo tus horarios porque tu cuerpo estará haciendo las cosas pero tus pensamientos te invadirán. Haz el esfuerzo, no podemos decirte más que eso porque lastimosamente te fallaron las personas más cercanas que podías tener.
AlexiaHM

Notapor Montsh30 » Mar Abr 20, 2021 4:45 am

Es normal que te sientas así, y no esta mal, estas viva y por lo tanto sientes, esto sin duda será difícil de dejarlo atrás, pero por favor inténtalo, como te dicen la mejor terapia es ocupando tu tiempo en otras cosas, eres muy joven! Así que la vida para ti continúa, y seguramente encontrarás a personas maravillosas en tu camino.

Ojala y busques información en tu país si es que hay la forma de recibir terapia a menor costo en algunas asociaciones o incluso de manera gratuita.

Hiciste muy bien en irte, eres súper fuerte.
Llorar esta bien, tienes que vivir tu duelo, para que puedas levantarte más fuerte.
Esas personas no valen la pena, mucho menos esa mujer.
Alejate de ellos para siempre.
Deseo de todo corazón que pronto sanes, te mando un abrazo enorme
Montsh30

Notapor Montserrat Laura » Mar May 25, 2021 5:01 pm

Hola chicas, gracias a todas por sus consejos en verdad los tome en cuenta, les actualizo
Me estoy quedando con una amiga y estoy yendo a Ciudad Universitaria para ver a un psicólogo que me esta ayudando mucho, mi madre ya a intentado comunicarse conmigo para hablar de lo que paso pero no se si ir con ella porque no se si siga con el o si aun se estén viendo, por cierto renuncia al trabajo porque me absorbía mucho tiempo y ahora estoy en una papelería ayudando a mi amiga que me deja quedarme en su casa, aun sigo triste por lo acobtesido pero creo que podre superarlo, no se si verme con mi madre necesito que me den ánimos o que me digan si es una mala idea, saludos a todas chicas, perdón por molestar 😟
Montserrat Laura

Notapor chicaanime » Mar May 25, 2021 5:19 pm

Montserrat Laura escribió:Hola chicas, gracias a todas por sus consejos en verdad los tome en cuenta, les actualizo
Me estoy quedando con una amiga y estoy yendo a Ciudad Universitaria para ver a un psicólogo que me esta ayudando mucho, mi madre ya a intentado comunicarse conmigo para hablar de lo que paso pero no se si ir con ella porque no se si siga con el o si aun se estén viendo, por cierto renuncia al trabajo porque me absorbía mucho tiempo y ahora estoy en una papelería ayudando a mi amiga que me deja quedarme en su casa, aun sigo triste por lo acobtesido pero creo que podre superarlo, no se si verme con mi madre necesito que me den ánimos o que me digan si es una mala idea, saludos a todas chicas, perdón por molestar 😟

Podrías decirle que necesitas más tiempo para poder verla de nuevo, en cuanto no te importe si sigue o no con el, podrás intentar resolver las cosas con ella.

O bien preguntarle, si sigue con el no la ves, si ya no podrías escuchar lo que tiene que decir.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar May 25, 2021 5:40 pm

Linda, es mejor que esperes como te indica chicaanime, apenas llevas muy poco con tu proceso y esa herida todavía sigue abierta.

Puedes hablar con ella y decirle que todavía no te sientes fuerte para tener una conversación con respecto al tema del engaño, pq si lo haces ahora estás dando un paso adelante y dispara atrás como el cangrejo, pero que si necesitas hablarlo para dejar eso en el pasado y estar en paz con ella y sobretodo contigo.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja