Mi pareja no se viene

Mi pareja no se viene

Notapor Beesmeli » Lun May 24, 2021 5:45 am

Hola buenas noches

Tengo con mi pareja 1 año & medio de relación,pero de todas las veces que hemos estado juntos no logro hacer que se venga, el es cristiano & primero creí que por su religión no lograba consentrarse, después creí que yo no le gustaba pero no es ni una ni otra cosa ya que estamos muy felices los 2 & el dice que puede ser debido al estrés del trabajo,ni con oral logro que se venga ya que siempre termina el con sus manos 🥴, cabe mencionar que el tiene pasado los 30 años & no ah estado con ninguna otra mujer, algún consejo o cuál creen que sea el motivo por el cual no se logra venir?
Beesmeli

Re: Mi pareja no se viene

Notapor chicaanime » Lun May 24, 2021 5:53 am

Beesmeli escribió:Hola buenas noches

Tengo con mi pareja 1 año & medio de relación,pero de todas las veces que hemos estado juntos no logro hacer que se venga, el es cristiano & primero creí que por su religión no lograba consentrarse, después creí que yo no le gustaba pero no es ni una ni otra cosa ya que estamos muy felices los 2 & el dice que puede ser debido al estrés del trabajo,ni con oral logro que se venga ya que siempre termina el con sus manos 🥴, cabe mencionar que el tiene pasado los 30 años & no ah estado con ninguna otra mujer, algún consejo o cuál creen que sea el motivo por el cual no se logra venir?

Debería ir al médico, podría sufrir de eyaculación retardada, eso a la larga va a traerle problemas en cuanto a reproducción.
one piece❤
chicaanime

Re: Mi pareja no se viene

Notapor Khsrish » Lun May 24, 2021 7:31 am

Hola :)
Bueno no c que tan hard este tu caso, pero igual debes conciderar que tu pareja tiene 30 años, puede ser un poco por la edad o por salud mental, te pongo mi ejemplo, yo tengo 20 años y mi mujer me hizo gemir una vez cuando me masturbaba, literal lo hizo muy muy rápido y después de eso me corrí y me empeze a reír después de soltar un gemido, te recomiendo que si quieres que se corra, sea con coito anal o vagina, yo creo que el S*exo oral no es del todo viable para que un hombre e se corra, por que depende mucho de la fuerza en que lo hagas, es mucho más fácil que tu con tus propias manos lo masturbes después del coito si es que aún no se corre, en cualquier otro caso como que no se le pare o tenga defunción erectil, te recomiendo que vallan con un doctor 👌🏻😳
Khsrish

Volver a Relación de pareja