Nose que hacer:(

Nose que hacer:(

Notapor Pazz02 » Jue May 20, 2021 4:14 am

.
Última edición por Pazz02 el Lun May 24, 2021 1:29 am, editado 1 vez en total
Pazz02

Re: Nose que hacer:(

Notapor Cintialucas » Jue May 20, 2021 5:15 am

Hola! Mira en primer lugar tenes que estar con él por amor y no porque va a la iglesia.
Si el dia de mañana te separas y él dejar la iglesia , bueno, será una pena para él, ya la conoce y debe saber que es bueno y que es malo.
Segundo, mayormente siempre en las relaciones uno es mas extrivertido y el otro introvertido. Yo te diría que vos hagas lo tuyo y cuando el quiera participar lo va a hacer, no lo presiones y disfruta vos de lo que disfrutas. Si lo amas dejalo que sea asi mientras que no te diga que VOS NO LO HAGAS, NO ESTÁ MAL. COMPARTIRÁN OTRAS COSAS Y LISTO. Ahora, si ya estas aburrida y te gustaría estar sola o intentr otra relación planteate dos veces las cosas por que el tiempo pasa y no se recupera, asi ninguno pierde el tiempo. Pone en balanza los pro y contra y lo que verdaderamente importa! Exito.
Cintialucas

Notapor Amarillazul » Jue May 20, 2021 6:27 am

Si él no es cristiano, pues deberías buscar un novio de tu misma religión.

Y si tu pareja no quiere hacer las mismas cosas que te gustan a ti, no importa... cada quien tiene gustos diferentes. Una relación no es para ser la copia exacta del otro.
Amarillazul

Notapor SeleneCarrillo » Jue May 20, 2021 8:11 am

No tienes que dejar a tu novio, no es para tanto. En gustos sé rompen géneros y bien dicen que para gustos los colores
Tú más bien sé mas madura y no forces a tu pareja a hacer algo que no quiere, haslo tú si te hace feliz y estás contenta y si a él le nace va participar de tu misma alegría.
Aveces también estar picando la llaga, la abre. Ósea, no te intensees, deja todo fluir
SeleneCarrillo

Notapor Zafiro 35 » Jue May 20, 2021 11:46 am

Hola bella, pues si. Estoy de acuerdo con todas, debes aceptar como es él y quererlo así. Tú eres como eres y sigue siéndolo. Si el quiero lo hará y si no, pues no. Si lo quieres de verdad debes pensarlo y aceptarlo. Si no lo quieres pues pasa página. Lo único q te digo q te volverá a pasar una y otra vez, con cada novio. Porque cada uno es como es, y debes aceptarte a ti, para aceptar al otro tal como es, ya verás q será fácil amar y disfrutar del otro y de ti misma. 😊😘😘Mucho ánimo, q eres muy jovencita, vas aprendiendo 😉😘😘💜
Zafiro 35

Notapor Zafiro 35 » Jue May 20, 2021 11:50 am

*aceptar no quiere decir estar a disgusto y aguantar. Solo es aceptar como es, y si te compensa y eres realmente feliz, pues a disfrutar y dejar de comerte la cabeza por esas cosas q no tienen importancia 😊😘💜💜
Zafiro 35

Notapor azharos7ï » Jue May 20, 2021 4:13 pm

Pazz02 escribió:Hola chicas, necesito consejos. Tengo 20 años y este mes que viene cumpliré 2 años de estar junto a mi pareja, yo soy cristiana, aunque el no comparta tanto mi religión asistimos a la misma iglesia, el tema es que él siempre a sido muy atento y cariñoso conmigo, pero yo me encuentro muy alegre y activa en comparación a él. Siempre que quiero grabar un video chistoso, bailando, haciendo tonteras con él, él no quiere,dice que le da vergüenza o que no sabe bailar y eso me pone triste :( que no me acompañe en las cosas que se me ocurren,y así a sido durante estos 2 años,yo sé que su personalidad es más tímida pero me gustaría que hiciera eso por mi, la relación a sido muy monótona y ya nose que hacer. Se lo he planteado y me dice que lo cambiará, pero aun no pasa nada, tengo miedo de aburrirme de nuestra relación,y que si terminamos él deje la iglesia, ya que fui yo la que lo incentivó a ir:(
Cualquier consejo me serviría <3

Y tú has hecho cosas que a él le gusten para que no sea monótona tu relación... Cuando se está en una, se acepta a la persona como es desde que traiga paz, no pretendas que él haga las "bobadas" que a ti te gustan.
El te acepta así con tus "bobadas" entonces tu acepta que es una persona que es muy serio, si no te gusta que sea así entonces replantea tu relación pq tu buscas alguien que te apoye en esas bobadas y no la estabilidad emocional que el te brinda.
azharos7ï

Notapor Pam0107 » Jue May 20, 2021 4:23 pm

Pues es que si estás hablando de que quieres hacer videos tipo tik tok con él y subirlos a tus redes, es más que comprensible que no quiera. Así como él respeta tus gustos, tú respeta los de él.
A mi no me parece un motivo para que lo dejes pero si tú te sientes aburrida, busca tu felicidad en otro lado, con una persona igual de alegre que tú
Pam0107

Notapor killerqueen » Vie May 21, 2021 11:57 am

Pazz02 escribió:Hola chicas, necesito consejos. Tengo 20 años y este mes que viene cumpliré 2 años de estar junto a mi pareja, yo soy cristiana, aunque el no comparta tanto mi religión asistimos a la misma iglesia, el tema es que él siempre a sido muy atento y cariñoso conmigo, pero yo me encuentro muy alegre y activa en comparación a él. Siempre que quiero grabar un video chistoso, bailando, haciendo tonteras con él, él no quiere,dice que le da vergüenza o que no sabe bailar y eso me pone triste :( que no me acompañe en las cosas que se me ocurren,y así a sido durante estos 2 años,yo sé que su personalidad es más tímida pero me gustaría que hiciera eso por mi, la relación a sido muy monótona y ya nose que hacer. Se lo he planteado y me dice que lo cambiará, pero aun no pasa nada, tengo miedo de aburrirme de nuestra relación,y que si terminamos él deje la iglesia, ya que fui yo la que lo incentivó a ir:(
Cualquier consejo me serviría <3

Pues si estás con tu pareja se supone que te gusta todo de él y como es él, más bien el chico se me hace que es bueno porque hasta va a la iglesia contigo aunque no comparta tu misma religión 🤷‍♀️ a mi se me hace que quieres que él haga todo lo que tu quieras, que si tu le dices que salte que él lo haga y las cosas tampoco son así 🤷‍♀️, así como él respeta qur tu quieras hacer videos haciendo "tonterías" y tal, respeta que él no quiera hacerlas y buscad otros medios para que los 2 os podáis divertir.
killerqueen

Notapor AlexiaHM » Lun May 24, 2021 12:13 am

Leí tu publicación y sentí pena por tu pareja ya que él acepta tu religión sin juzgar debido a eso te acompaña a la iglesia. Asumo que también tuvo pequeños detalles contigo sin embargo te agobia más que no participe en tus payasadas.

Lo siento amiga, no todos compartimos la idea de grabarnos y subirlo a las redes sociales, debes aceptar que cada individuo tiene su propia personalidad y límites.

Por último, si terminas la relación CRÉEME no significa que dejara de ir a la iglesia, capaz vaya a otra pero definitivamente no lo dejará, capaz la primera vez fue por ti pero si continúa es por elección propia así que ni te creas su salvadora.
AlexiaHM

Volver a Relación de pareja