China Reysu escribió:Hace 3 años me separe de mi esposo por motivos múltiples, entre maltrato y engaño. Luego termine alejandome del todo porque se hizo de compromiso con una mujer de nacionalidad venezolana, Lo que pasa es que bueno entre tantas cosas que pasaron un dia me busco porque queria arreglar las cosas todo en base para el bienestar de nuestro hijos a lo cual yo accedí porque vi que mis niños lo extrañaban mucho y pues tampoco me podia pasar la vida odiandolo, luego de eso un dia nos quedamos conversando y no pude controlar mis ganas de tener relaciones con el entonces primero luego de todo el me a razo y yo le pedi que se fuera que no queria no apapachos ni nada he llegado a ver que no siento nada de amor por el porque cada vez que hemos tenido un encuentro de este tipo me aburro y le pido que se valla incluso una vez me llego a decir que yo lo estaba utilizando 😅 y me dio risa no se porque pero literalmente aunque yo no lo acepto creo que si.. que puedo hacer para que esto no suceda, ah creo que no se trata de que no me quiera pero la verdad quisiera saber a que se debe, y porque siento que no puedo estar íntimamente con alguien mas... siento vergüenza pero muchos me han dicho que no soy fea ni tampoco tengo mal cuerpo he hecho cosas como mirarme al espejo pero termino de bajarme de los animos yo mismo.😵😞
chicaanime escribió:China Reysu escribió:Hace 3 años me separe de mi esposo por motivos múltiples, entre maltrato y engaño. Luego termine alejandome del todo porque se hizo de compromiso con una mujer de nacionalidad venezolana, Lo que pasa es que bueno entre tantas cosas que pasaron un dia me busco porque queria arreglar las cosas todo en base para el bienestar de nuestro hijos a lo cual yo accedí porque vi que mis niños lo extrañaban mucho y pues tampoco me podia pasar la vida odiandolo, luego de eso un dia nos quedamos conversando y no pude controlar mis ganas de tener relaciones con el entonces primero luego de todo el me a razo y yo le pedi que se fuera que no queria no apapachos ni nada he llegado a ver que no siento nada de amor por el porque cada vez que hemos tenido un encuentro de este tipo me aburro y le pido que se valla incluso una vez me llego a decir que yo lo estaba utilizando 😅 y me dio risa no se porque pero literalmente aunque yo no lo acepto creo que si.. que puedo hacer para que esto no suceda, ah creo que no se trata de que no me quiera pero la verdad quisiera saber a que se debe, y porque siento que no puedo estar íntimamente con alguien mas... siento vergüenza pero muchos me han dicho que no soy fea ni tampoco tengo mal cuerpo he hecho cosas como mirarme al espejo pero termino de bajarme de los animos yo mismo.😵😞
Deberías madurar un poco, si el tipo te aburre, no le quieres y no sientes nada por el entonces deja de hacer tonterías.
Te alejas de el y listo, el va a seguir siendo el padre de los niños pero hasta ahí, si no puedes estar con alguien más es porque no terminas de soltar a tu ex, juegas con el y al mismo tiempo te afectas a tí misma.
Deberías ir a terapia sino TU sola no puedes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado