Andrea Flores escribió:Mi asunto puede que no sea el más importante de este foro, pero aún así no tengo con quien compartir mis sentimientos así que he desidido desahogarme y si alguien ve esto acepte cualquier comentario o punto de vista. Hace más de 3 años conocí a un chico que me agrado, compartimos intereses, puntos de vista, etc. Comenzamos a salir hace un año y medio ya que primero me gusta conocer a la persona con quien estaré... Ayer el me termino, me dijo que ya no me ama como pareja, se preocupa por mi y me quiere pero no me ama, estoy confundida por que hace días todavía seguíamos haciendo planes, nos veíamos y hacíamos cosas de parejas. Era feliz en mi relación, tenía comunicación, era sana, sin problemas, etc por lo que no quiero que se termine así como si, quiero intentar volverlo a enamorar, que sienta lo mismo otra ves (dice que dejo de sentir eso hace apenas dos semanas). Hable con el y quiere intentar volver a recuperar lo nuestro, también el quiere que funcione ya que no creemos encontrar a alguien más. En fin mi mente me hace muchas preguntas y me duele que no tengan respuestas... Solo me estoy engañando? Lograré rescatar mi relación? Debo dejarlo ir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado