Matrimonio y soledad

Matrimonio y soledad

Notapor VIdipity » Mar May 18, 2021 9:23 pm

Amo a mi esposo, lo conoci hace 2 meses y medio, yo estaba de vacaviones en Estados Unidos acepte salir con el y me diverti demasiado, en esa semana salimos 3 veces en la tercer cita despues de tener S*exo me pidio ser su novia y acepte a la semana me pidio irme a vivir co el y poco antes de tener 2 meses de novios ya estabamos viviendo juntos. Siempre hemos sido muy abiertos nos conocemos demasiado, me pidio matrimonio y tenemos fecha para agosto pero a pesar de tenerlo en mi vida me siento sola, extraño demasiado a mi familia y amigos en México, a penas cosegui trabajo se me dificulta el idioma y ultimamente he estado muy triste no se si es justo que merezca ser feliz estando lejos de mi familia y hace un año fallecio mi sobrinuta de 4 meses, como puedo estar tan feliz si mi bebé fallecio, no se como expresarle todo esto sin que piense que no quiero estar con él.
VIdipity

Re: Matrimonio y soledad

Notapor azharos7ï » Mar May 18, 2021 9:33 pm

VIdipity escribió:Amo a mi esposo, lo conoci hace 2 meses y medio, yo estaba de vacaviones en Estados Unidos acepte salir con el y me diverti demasiado, en esa semana salimos 3 veces en la tercer cita despues de tener S*exo me pidio ser su novia y acepte a la semana me pidio irme a vivir co el y poco antes de tener 2 meses de novios ya estabamos viviendo juntos. Siempre hemos sido muy abiertos nos conocemos demasiado, me pidio matrimonio y tenemos fecha para agosto pero a pesar de tenerlo en mi vida me siento sola, extraño demasiado a mi familia y amigos en México, a penas cosegui trabajo se me dificulta el idioma y ultimamente he estado muy triste no se si es justo que merezca ser feliz estando lejos de mi familia y hace un año fallecio mi sobrinuta de 4 meses, como puedo estar tan feliz si mi bebé fallecio, no se como expresarle todo esto sin que piense que no quiero estar con él.

La verdad estás en una jaula de oro, aparentemente lo tienes todo pero te sientes sola, eso es la consecuencia de las decisiones que sé toman, acción-reacción, si te sientes feliz busca algo para entretenerte
Además no tienes la culpa que tu sobrina haya muerto o si?... Me imagino que no, así que no te culpes de estar feliz, el es un angelito que estará contento en el cielo.
En cuanto a qué se te dificulta el idioma, mujer aprovecha y te haces un curso y lo aprendes y perfeccionas, o sea estás feliz y te culpas eso no es bueno mujer.
Ahora es más fácil estar "cerca de la familia" con la tecnología, si bien no puedes estar físicamente con ellos pero al menos verlos por video llamada.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mar May 18, 2021 9:53 pm

Creo que tu relación ha sido muy rápida, obviamente no sé cómo sea el amor entre tu novio y tú pero estás tomando decisiones importantes (tu futuro, tu familia) en poco tiempo.
Amarillazul

Notapor VIdipity » Mar May 18, 2021 10:26 pm

Gracias por sus respuestas, se que debo trabajar con esta ansiedad, por ahora mi relacion con él es muy buena, en tan poco tiempo hemos tenido de todo, malos momentos y dificiles y otros muy buenos y felices
VIdipity

Volver a Relación de pareja