Ayuda m aconsejan si hice bm?

Ayuda m aconsejan si hice bm?

Notapor andydz » Lun May 17, 2021 10:59 am

hola no m siento la mass capaz d dar consejos d relacion ya q las mias fueron medio malas x decirlas claro con sus cosas buenas pero en fin siempre relacion toxicas...
En fin di un consejo dsd mi punto d vista y estoy en duda si hice bien o aconseje mal
Tngo una amiga q nos xq pero la pareja haciendoce q hablaba con la suegra dijo que le tenia ganas a la ex o algo asi y yo le dije q no s ponga mal q quisas se equivoco o algo asi q no le prest atencion y nos si hice bn en decirle eso llevan como dos años ya y pensando yo para mi es mucho dos años para q se equivoque en los nombres d la mujer con el d la ex asiq nos no quiero q sea sumisa y acepte cosas malas x malos consejos gracias
andydz

Re: Ayuda m aconsejan si hice bm?

Notapor Salfinita » Lun May 17, 2021 10:12 pm

Holaaa.
Yo creo que hiciste bien. No es que sea de sumisa. Pero cuando se trata de amistades y hay problemas de parejas hay que saber bien que decir porque siempre vuelven con las parejas y quedas mal parada vos porque a veces uno no esta preparado para lo que el otro tiene para decir.
Peroooo capaz que en vez de justificarlo le deberias haber dicho a tu amiga que lo hable con el y todo eso
Salfinita

Volver a Relación de pareja