Se aprovecha que estoy sola o no?

Se aprovecha que estoy sola o no?

Notapor Stefgs5 » Mar May 11, 2021 6:03 pm

Hola

Hace 15 días estoy sola en casa y ando saliendo con un amigo un mes. Las cosas se dieron para que el me acompañe y se ha quedado en mi casa, me gusta q este conmigo.

Lo que me inquieta es q ya no me saca, me pregunto si ha sido malo darle tanta comodidad q ya solo viene se queda y al otro dia se va a trabajar.

Me gusta su compañía pero me preocupa q se aproveché

Gracias
Stefgs5

Re: Se aprovecha que estoy sola o no?

Notapor azharos7ï » Mar May 11, 2021 6:39 pm

Stefgs5 escribió:Hola

Hace 15 días estoy sola en casa y ando saliendo con un amigo un mes. Las cosas se dieron para que el me acompañe y se ha quedado en mi casa, me gusta q este conmigo.

Lo que me inquieta es q ya no me saca, me pregunto si ha sido malo darle tanta comodidad q ya solo viene se queda y al otro dia se va a trabajar.

Me gusta su compañía pero me preocupa q se aproveché

Gracias

Aprovecharse de que?... De conseguir S*exo gratis, pq no le veo mayor provecho, lo que estás haciendo mal es no dejar las cosas claras dentro de la relación que tienen, si van a ser novios como tal o amigos con derecho a roce.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar May 11, 2021 10:46 pm

Y echalo!!! Es tu casa tu decison tu cuerpo, porque se buscan hombres comodos vividores y aprovechados? y si, esta comodo mas si le haces la comidita y le pagas todo+S*exo gratis. Si te valoras, echalo a la mierda y te buscas otro o caso no puedes, no te sentis suficiente? Es obvio que ni siquiera hablaron de lo que quieren si amiguitos de derechos o algo serio pero no entiendo porque te metes con alguien asi si dudas de sus intenciones. 😄
ForesitaFeliz

Notapor Ani17 » Mié May 12, 2021 1:43 pm

Correcto amiga
El feliz porque ya tiene lo que quiere y no va a tener que gastar más de su dinero. Tu le hiciste la vida más cómoda y fácil por eso cambió.
Ani17

Notapor Niño123garxia » Mié May 12, 2021 3:57 pm

Estoy de acuerdo con los que dicen las anteriores chicas, además tu también puedes hablar con el, para salir, no solo lo dice el, tu también puedes opinar y decir lo que quieres.
Niño123garxia

Notapor Zafiro 35 » Mié May 12, 2021 5:05 pm

Yo opino que sea tu novio o tú rollete debes siempre estar cómoda y bien. Sea en su casa o en la tuya. Te recomiendo q hables con él si realmente te importa seguir viéndolo, sea como rollo o como algo más. Siempre debes estar a gusto, los dos deben estarlo. Seguro se arreglan o tal vez no, pero así es la vida. Solo tú decides como vivirla y pasarla. Y recuerda q siempre debes sentirle feliz y en paz, por lo menos en estas cosas q uno puede controlar. 😉😉😘😘
Zafiro 35

Volver a Relación de pareja