por Mayka Sun » Vie May 07, 2021 10:52 am
Hola.
Pasé un situación peor y no me jactó de ello, pero pienso que te ahogas en un vaso de agua, y tiene solución.
Primero que todo, amece usted en primer, segundo, tercero, cuarto, quinto etc... Cómo prioridad usted debe amarse ( que no quiere decir volverte egocéntrica o vanidosa), respetarse es importante. Si, usted no se respeta como mujer, como ser humano nadie lo hará.
Comprendo perfectamente sus sentimientos y que en estos momentos, estás confundida y con ansiedad, nerviosa y tratando de sacarle la cabeza a tu peluche de lo duró que le aprietas la cabeza 🤭 (para que rías un poco) pero déjame decirte algo.
Sé, que muchos te deben a ver dicho o tú escuchado, "él no es el único hombre en el mundo" (y tú no lo sientes así) pero lamentablemente es la verdad.
Lo cruel de esto que comentas, es que independientemente de la otra chica que lo pasé mal o no. Tú si estás con las alertas dispuesta a perdonarle una y otra y otra y otra y otra u otras más... (No sigo escribiendolo por qué ya entendiste el punto al que voy) el ciclo no acabará hasta que tú lo detengas.
Valorarte, no significa no amar alguien, pero tanto tú como el resto de las personas en el mundo. Merecen ¡RESPETO!. Y eso es algo que se construye con voluntad, aquí no hay respeto por parte de nadie; incluyendote. No estás sobrepesando que esté círculo visioso de perdones no te ayuda en nada, él no cambiará por mucho que lo desees.
El cambió en una persona, comienza con el autoanálisis ( reflexióno si estoy equivocado y si lo es, cambió) no hay otra fórmula mágica. Está persona a la que amas, lamentablemente no te ama. Por mucho que él ponga cara de póker y te lloré arrastrado buscando tu perdón o en algunos casos niegue teniendo evidencias frente a él que lo comprueba; él no cambiará su forma de ser "MUJERIEGO".
Sabe con quién lo hace, y sabe que tú lo perdonarás siempre... Por lo que, te está usando solamente para satisfacción personal (S*exo) no quiere una relación estable ni desea una, solamente vive su vida.
Ahora, en qué plano la deja a usted. . . Es tiempo de dejar las lágrimas y secar la pena, que ese hombre no la merece a usted, usted se merece cosas mucho mejores.
Hay cientos de hombres, es cierto. Pero no por ellos usted debe dejar de amarse. Cuidece de estos hombres porqué en el peor de los casos puedes quedar embarazada de uno de ellos y créeme que se te hará muy diferente la vida, será mucho más doloroso pasar de soltera a madre soltera y sin ayuda.
No sigas lamentando lo qué pasó, nada más es una experiencia en tú vida que debías aprender. Ahora te toca aprender y no caerte de nuevo con la misma piedra.
Ojalá te sirva mi argumento, y te deseo lo mejor en tú vida.