Orgasmo femenino

Orgasmo femenino

Notapor Jack-05 » Vie May 07, 2021 7:21 pm

Saludos buenas tardes estimadas. Les escribo para que me orienten a como hacer llegar al orgasmo a mi novia (Soy Hombre). Espero que me ayuden, por que aún no la he hecho llegar y quisiera poder cumplir esa meta. Pero no tengo experiencia, así que, por favor orientrnme con sus experiencia. Gracias de antemano 🙏
Jack-05

Re: Orgasmo femenino

Notapor chicaanime » Vie May 07, 2021 8:20 pm

Jack-05 escribió:Saludos buenas tardes estimadas. Les escribo para que me orienten a como hacer llegar al orgasmo a mi novia (Soy Hombre). Espero que me ayuden, por que aún no la he hecho llegar y quisiera poder cumplir esa meta. Pero no tengo experiencia, así que, por favor orientrnme con sus experiencia. Gracias de antemano 🙏

Pues eso se lo debes preguntar a ella.

Ella debe saber que y como le gustan las cosas, ella sabe donde tocarse etc.

Ahora si te voy a decir algo, no te enfoques solo en su cuerpo, el orgasmo no solo es físico, también es mental y sentimental, no te olvides de estos 2 aspectos mas.

Mientras la estimulas físicamente estimula su corazón y su mente, ella debe decirte que le gusta, deben tener la confianza de decirte sus gustos, si le enciende que le digas cosas "sucias" o le hables "obsceno" durante el S*exo, que le digas cumplidos etc.

Si trabajas estas 3 áreas veras que llega al orgasmo fácil
one piece❤
chicaanime

Notapor Gasaiy13 » Dom May 09, 2021 3:56 am

Con lo que dijo la chica anime es cierto, pero como opinión mía, también es cuestión personal, existe zonas erógenas, cosas que a ella le gusten, podrías iniciar con el clitores algunos hombres no lo encuentran pregúntale a ella dónde está, el clitoris es una buena forma de llegar al orgasmos y además existen varios tipos de orgasmos, consultalos, además eso es fundamental que sea algo mental, créeme cómo mujer la veces que he llegado al orgasmo con mi pareja es algo mental algo muy personal como también sentimental, sólo trabaja en esas cosas y verás que te irá bien, sobre todo que sea un momento muy personal no en afanes
Gasaiy13

Notapor azharos7ï » Dom May 09, 2021 3:14 pm

Tambien tienes que escuchar y mirar sus reacciones, su cuerpo y gemidos pq ahí vas a saber que si le está gustando lo que estás haciendo, así como tú tienes zonas erógenas debes descubrir cuáles son la de ella y que la enciende pq no a todas les gusta lo mismo, como hay chicas que les gusta que le hablen sucio hay otras que eso les quita la exitacion.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja