Sexl anal

Sexl anal

Notapor Aall » Dom May 09, 2021 8:36 am

Hola tengo 28 años y mi pareja y yo queremos experimentar el s*ex anal pero bueno tengo "miedo" ya que es algo nuevo, y tengo varias dudas algun consejo que me puedan dar,o algo que deba saber
Sería de mucha ayuda
Aall

Re: Sexl anal

Notapor ForesitaFeliz » Dom May 09, 2021 9:39 am

Usa lubricante especiamente para esa zona los venden en muchos sitios de ventas o shop porque la vaselina de famarcia aunque parezca que lubrica se seca y te puede lastimar. Y sobretodo paciencia y mucha relajacion.
ForesitaFeliz

Re: Sexl anal

Notapor azharos7ï » Dom May 09, 2021 3:07 pm

Aall escribió:Hola tengo 28 años y mi pareja y yo queremos experimentar el s*ex anal pero bueno tengo "miedo" ya que es algo nuevo, y tengo varias dudas algun consejo que me puedan dar,o algo que deba saber
Sería de mucha ayuda

Se debe tener mucho juego previo, que este muy exitada para que no te duela tanto, utilizar libricante con base en agua, que el dilate el ano un poco con sus dedos o con algún juguete, utilizar preservativo.
De parte tuya estar tranquila, tratar de hacer del cuerpo tres horas antes del acto o hacerte un enema para evitar que haya alguna complicacion.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja