Drama entre 2 hombres

Drama entre 2 hombres

Notapor Isacat » Jue May 06, 2021 2:23 am

Hola se que sonara tipico de telenovelas pero literal es mi situación no se burlen xd .
Bueno la cosa es que tengo a mi novio que llevamos tiempo, la cosa es que me comenzo a hablar un amigo pongamosle E, debo aclarar que en algun momento fuimos amigos con derecho y fue la primera relación sexual que tuve y que nos conociamos del cole (el me gustaba pero tenia conflictos con olvidar a su ex, en resumen sufri arto por el).
Bueno la cosa es que volvio a hablarme y la verdad que aun sentía atracción sexual por el pero amo a mi pareja asi que trataba de no caer en el, aun asi hablaba con el de manera normal. Pasa un tiempo, el comenzo hablando del pasado en fin termine con yo frustada y soltando mis sentimientos reprimidos.
De esa noche el me comienza a decir que en ese entonces cuando teniamos nuestra relación de amigos con derecho alguna ves quiso tener algo mas pero que tuvo miedo y ya saben porque aun se sentia relacionado a su relación toxica con su ex y que si bien yo ya tenia pareja el se arrepentía de no aceptarme, pero de repente me propuso ser amantes (el sabia que estoy saliendo con mi pareja) y que no nos preocuparamos que seria mi confidente y que nadie sabría. Cuando me dijo eso no niego que me atraia pero al mismo tiempo no queria ser infiel a mi pareja porque fue el primer hombre que me vio como algo mas para que tener solo S*exo y que me demostro su amor.
Por esos dias anduve con gran conflicto con mis sentimientos vs mis deseos sexuales reprimidos y no ayudaba con E tratando de convencerme de tener algo con el, tuve muchas crisis nerviosas y en las noches me deprimia de mi misma y de mi maldito libido.
Al final de todo eso decidi quedarne con mi pareja y enfrentar a E, que si bien aun me atraia yo preferiría ser fiel a mi pareja y el se deprimió y siguio diciendome que lo hiciera para hacerlo feliz a el, que pensara en el y sus sentimientos.
Bueno eso la verdad que no se que sentir acerca de E si realmente me amo o si solo se queria acostar conmigo
Isacat

Re: Drama entre 2 hombres

Notapor chicaanime » Jue May 06, 2021 2:41 am

Isacat escribió:Hola se que sonara tipico de telenovelas pero literal es mi situación no se burlen xd .
Bueno la cosa es que tengo a mi novio que llevamos tiempo, la cosa es que me comenzo a hablar un amigo pongamosle E, debo aclarar que en algun momento fuimos amigos con derecho y fue la primera relación sexual que tuve y que nos conociamos del cole (el me gustaba pero tenia conflictos con olvidar a su ex, en resumen sufri arto por el).
Bueno la cosa es que volvio a hablarme y la verdad que aun sentía atracción sexual por el pero amo a mi pareja asi que trataba de no caer en el, aun asi hablaba con el de manera normal. Pasa un tiempo, el comenzo hablando del pasado en fin termine con yo frustada y soltando mis sentimientos reprimidos.
De esa noche el me comienza a decir que en ese entonces cuando teniamos nuestra relación de amigos con derecho alguna ves quiso tener algo mas pero que tuvo miedo y ya saben porque aun se sentia relacionado a su relación toxica con su ex y que si bien yo ya tenia pareja el se arrepentía de no aceptarme, pero de repente me propuso ser amantes (el sabia que estoy saliendo con mi pareja) y que no nos preocuparamos que seria mi confidente y que nadie sabría. Cuando me dijo eso no niego que me atraia pero al mismo tiempo no queria ser infiel a mi pareja porque fue el primer hombre que me vio como algo mas para que tener solo S*exo y que me demostro su amor.
Por esos dias anduve con gran conflicto con mis sentimientos vs mis deseos sexuales reprimidos y no ayudaba con E tratando de convencerme de tener algo con el, tuve muchas crisis nerviosas y en las noches me deprimia de mi misma y de mi maldito libido.
Al final de todo eso decidi quedarne con mi pareja y enfrentar a E, que si bien aun me atraia yo preferiría ser fiel a mi pareja y el se deprimió y siguio diciendome que lo hiciera para hacerlo feliz a el, que pensara en el y sus sentimientos.
Bueno eso la verdad que no se que sentir acerca de E si realmente me amo o si solo se queria acostar conmigo

Tan sencillo como bloquear a "E", eliminarlo, sacalo de tu vida y dejar de pensar en el y en el pasado si es que quieres tener un presente y futuro.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue May 06, 2021 3:39 am

Ya tu decidiste quedarte con tu pareja pq lo respetas y amas así que ahí no tienes nada que ver con "E", el perdió su oportunidad y eso hace parte del pasado.
Así que no te dejes manipular, aléjate de él pq si tu novio se entera vas a crear desconfianza dentro de la relación y vas a perder aún buen hombre por un calenturiento.
azharos7ï

Notapor Pam0107 » Jue May 06, 2021 4:55 am

Es obvio que solo se quiere acostar contigo y elevar su ego de macho si tú aceptas. Va a sentir que cada que él quiera, vas a estar a sus pies. Si dices que amas a tu novio, mejor respeta tu relación y no te compliques con eso
Pam0107

Notapor killerqueen » Jue May 06, 2021 8:52 pm

Isacat escribió:Hola se que sonara tipico de telenovelas pero literal es mi situación no se burlen xd .

Jaja perdona, pero la verdad si me dio risa eso de que: "lo hicieras para hacerlo feliz, que pensaras en él y en sus sentimientos", que gran forma de hacerse la vistima xd
En fin, chica, si ya te decidiste a serie fiel a tu pareja manda a volar a "E" y ya lo bloqueas de todas la redes sociales, si te vuelve a buscar pues haz lo mismo 🤷‍♀️ como ya te dijeron, si tu pareja descubre esos mensajes harás que desconfíe de ti y ahí sí que empezarán los problemas.
killerqueen

Notapor Amarillazul » Jue May 06, 2021 9:49 pm

Si amas a tu novio como dices, no hubieses iniciado una conversación con un hombre que te atraía sexualmente y sabiendo que esas conversaciones serían para propuestas sexuales.
Amarillazul

Notapor Isacat » Vie May 07, 2021 2:08 am

Hola chicas, bueno la verdad es que si tienen razon al respecto de bloquearlo aunque ya lo hice en el pasado y no funciono pero tratare de cortar contacto con el totalmente. Lo segundo sobre porque cuando el me hablo yo no le bloquie es porque soy ilusa y pense que podria tener una amistad normal (sep se que suena tonto pero soy de esas personas que creen que pueden cambiar eso, ademas crei que lo habia superado pero parece que no xdxd) la verdad quiero tener mantener mi relación que tengo actualmente ya que ha sido sana para mi y me gusta
Isacat

Notapor Helena89 » Vie May 07, 2021 2:28 am

Isacat escribió:Hola chicas, bueno la verdad es que si tienen razon al respecto de bloquearlo aunque ya lo hice en el pasado y no funciono pero tratare de cortar contacto con el totalmente. Lo segundo sobre porque cuando el me hablo yo no le bloquie es porque soy ilusa y pense que podria tener una amistad normal (sep se que suena tonto pero soy de esas personas que creen que pueden cambiar eso, ademas crei que lo habia superado pero parece que no xdxd) la verdad quiero tener mantener mi relación que tengo actualmente ya que ha sido sana para mi y me gusta

Bloquealo y ya ,también te sugiero que vayas con un psicólogo, si dices "amar" y "querer" a tu novio no habría necesidad de como estas horita más bien a ti te encanta el olor a caca.
solo cambia de papeles te gustaría encontrarle conversaciones de tu pareja con una chica donde tu vez que esa chica anda de terca con tener algo con tu novio pero tu novio no le pone ningún alto ala chica?? Dime confiarías en el?? Jaja yo se que no
Helena89

Volver a Relación de pareja