Me pidio q terminemos....

Me pidio q terminemos....

Notapor andydz » Mar May 04, 2021 11:54 pm

Hola muchos sabran mi historia hoy m pidio mi marido q terminemos y la verdad m dolio un poco pero le dije a bueno ya no lo voy a retener ni rogar xq se qede a mi lado yo hice hasta lo imposible para q sigamos .....
Lo q si s enojo xq le dije a un amigo q m separe segun el este chico quiere algo conmigo cuando nada q ver yo solo le conte x no llorar no tngo amigaa amigos a quienes hablarles asi.....

No nos divorsiamos aun eso lo are cuando sea tiempo pero bueno ya esta yo deje di todo x este matrimonio y el le puso fin . Solo m ocupare d estar para mis hijos ...
andydz

Re: Me pidio q terminemos....

Notapor Tika123 » Mié May 05, 2021 2:06 am

Hgg
Última edición por Tika123 el Mié Jul 06, 2022 2:31 pm, editado 1 vez en total
Tika123

Re: Me pidio q terminemos....

Notapor andydz » Mié May 05, 2021 3:42 am

Gracias are eso d escribir las cosas q siento la verdad q estoy en q nos no caigo no creo ....

Una parte d mi le gustaria q todo sea diferent q se arrepienta y vuelvamos pero una parte d mi dice q mejor asi no soy pelotita d pinpong o muñequito q pueden jugar y tirar.....

Con mi amigo jamas pasara nada no es mi tipo y el esta enamorado d otra chica.....

M qedare sola con mis hijos .... sus compañias es todo para mi
andydz

Volver a Relación de pareja