Estoy por casarme y siento que no lo conozco

Re: Estoy por casarme y siento que no lo conozco

Notapor Vmoya » Vie Abr 30, 2021 12:18 pm

No es por chismorrear, pero en que tono te lo contó?. Cómo arrepentido?, el estaba tranquilo?,te lo contó cómo una anécdota más?.
La boca puede decir una cosa y el cuerpo otra, y ese no miente.
Por eso es muy importante que recuerdes su posición corporal.

El a un habla con este chico?.
Por que cómo ya dijeron, cabe una posibilidad de que este le haya amenazado ,para que cuente su pasado.
Concuerdo que es mejor que te tomes un tiempo, para asimilar todo esto.
Por que para dar ese paso debe estar muy pero muy segura, no es nada agradable saber que te casaste, para terminar siendo la tapadera de un hombre que no quiere salir del clóset, aqui ya emos visto esas experiencias y es horrible. Imagínate que termine siendo como Heath Ledger en secreto en la montaña.
Vmoya

Notapor Marialucero » Mié May 05, 2021 1:48 am

Mira me paso lo mismo!! Mi novio cuando teníamos 2 años me confesó que un hombre le había hecho s*ex oral yo tenía en ese entonces 23 al igual que el.le pregunté a él si era gay y me dijo que no, que eso pasó porque el paso en ese momento confusión. El tema está en que pasaron 4 años más y todo bien hasta que fuimos a vivir juntos y ahí le descubrí que le gustan los transexuales, esos hombres con cuerpo de mujer y también me enteré que se ha acostado con esos seres. Me dio tanto asco que la relación se acabó, es algo muy difícil y además el no acepta lo que es porque le avergüenza decir la verdad. Yo descubrí los mensajes de whattsapp aunque el los había borrado, en fin en ese tiempo yo le di la oportunidad y confíe en el porque era algo del pasado pero el realmente siempre mintió y hasta el día de hoy no lo quizo aceptar.
Y esas cosas al menos a mi no me gustan. Sino te sientes bien separate es peor después vivir en la incertidumbre y eso es un infierno. Lo bueno es que yo no me case solo nos unimos y ya pues hora nos separamos
Marialucero

Notapor Haniiajerusa » Mié May 05, 2021 3:41 am

Pues hombre que tenga S*exo del que sea con otro hombre es homosexual y si tiene con hombre y mujer es bisexual, aunque sea oral, anal o lo que sea, xq te está atrayendo el cuerpo de esa persona y entonces te exita lo que vez. Bueno tienes 2 opciones, la primera dejarlo porque cuando te conoció debió de contarte sobre su pasado ( anteriores parejas y demás, claro a menos q hayan dicho la frase no me importa tu pasado te acepto como sea) o opción 2: olvidarlo porque fue algo que paso antes de conócerte, y que si tuvo el valor de contarte es porque le importas ya que más vale tarde q nunca.
Haniiajerusa

Anterior

Volver a Relación de pareja