cipici escribió:Hola chicas bueno primero les daré un contexto, hace 5 años conocí a un tipo del cual me enamore (trabajábamos juntos) y la convivencia era de trabajo sin embargo había una chispa, pero el es mayor que yo (yo tengo 30, lo conocí a los 25, él tiene 40 y lo conocí de 35) y ya estaba casado (se casó muy joven) cuando lo conocí y yo tenía novio, para no hacer el cuento largo vivíamos enamorados pero sin decirnos nada, al final el se divorcio (por causas ajenas a mi) y yo ya estaba soltera.
como su separación era reciente el estaba un poco afectado y ademas seguía viviendo con su exesposa, aunque ya estaban divorciados hasta que un día ella se fue porque ya tenía otra relacion, derivado de ello jamás acordamos tener una relación pero si salíamos juntos y teníamos relaciones s*exuales, y nos teníamos mucha confianza nos hablábamos de todo hasta de los pretendientes que yo tenía y las de el.
el chiste es que así pasaron unos meses y yo estaba muy enamorada, es un tipo guapo, divertido, super caballeroso y lindo, pero él seguía viviendo en la misma casa dónde vivia con su ex e hijas (una tiene 22 y ya tiene una bebé y vive con su esposo y la otra tiene 18)
posteriormente el conocio a una nueva persona, la confianza era tal que me comentó que saldría con ella, en ese momento yo le di ánimos para conocerla y demás pues nunca había pensado entablar una relación en serio con el.
El empezo a salir con ella, yo sentí que lo perdía y me dieron muchos celos, entonces decidí hablar con el y le confesé lo que yo sentía por el.
él me dijo que le pasaba lo mismo que no se sentía muy a gusto con la nueva persona y que me extrañaba mucho, pero que jamás había habido necesidad de decirlo porque ambos nos conocíamos y lo sentíamos, que sin embargo lo nuestro no podía ser porque que él ya tenía una vida hecha y yo iba empezando y no quería entorpecer mi vida, al final decidí dejarlo me busco me dijo que había hablado con esa persona, que no se sentía preparado para iniciar algo pero que era porque me amaba y quería estar conmigo y ahora sí empezamos una relación bien.
pasaron unos meses y su hija la menor (la única que vivía con el) le dijo que ya no seguiría estudiando y se fue a vivir con su mamá y su nueva pareja, derivado de eso la señora empezó a tener problemas (porque la niña no quería trabajar ni ayudar en casa) y la relación termino y como ella no tenía a donde ir, fue a buscarlo a la casa de el y le dijo que si podía regresar a vivir ahí (no regresar ellos, sino que le permitiera vivir ahí) y él me dijo que era la mamá de sus hijas y que le dejaría la casa a ellas y él se saldría a rentar a otro lado.
entonces como yo vivo con unas amigas y había un cuarto solo, le sugerí irse a vivir conmigo y mis roomies (somos 4, una de mis roomies es la dueña y nos renta, y con el serían 5) la casa es amplia y él no viviría técnicamente conmigo pues tendría su propia habitación, el caso es que los primeros meses todo iba de maravilla, pero el tomaba mucho y yo no tenía problema con ello, siempre lo hacía conmigo y es tranquilo (yo no tomo) íbamos y veníamos a todos lados juntos, excepto cuando el va a ver a sus hijas, cabe aclarar que me ha invitado, pero no me siento comoda (ambas saben de nuestra relación y me conocen, incluso su ex sabe) porque el punto de reunión siempre es en la casa donde está su ex y salen a comer todos juntos el, sus hijas, nieta, (a veces su hierno) y ella (el siempre paga todo)🙄. Tampoco lo hace muy frecuentemente, cómo 1 vez cada 3 meses.
Por eso al inicio trate de tomarlo de forma madura, porque no quiero dañar la relación con sus hijas y todo, pero si le comenté que no tengo problema con que se lleve bien con su ex, porque es lo mejor para él y sus hijas, pero no me parece que salga con sus hijas y tenga que ir su ex cuándo puede solo salir con sus hijas😬, sin embargo trato de tenerle confianza, pero un día se puso a tomar con sus hijas y la ex en su casa y se quedó ahí a pasar la noche, la casa es pequeña así que no creo que haya pasado nada, pero me moleste😡 y él me dijo que le tuviera confianza que él jamás haría algo para dañarme y que se sentía muy mal de haberse quedado ahí, pero que estaba muy borracho y se quedó dormido (si es normal en el cuando toma) trate de asimilarlo y seguir.
Adicional a eso el hace poco me comentó que extrañaba mucho su casa, y yo le dije y entonces porque no regresas con tu ex y así todos contentos, se molestó y dijo que lo estaba mal interpretando que lo que extraña es su espacio, tener tiempo para él y poder andar en su casa a sus anchas no como con mis roomies que tiene que cuidar cada movimiento, y lo entendí, solo que últimamente ha llegado muy tarde del trabajo, y a veces siento que él no me quiere tanto, es lindo conmigo me trae rosas cada semana, pero yo soy mucho de mandarle mensajitos llamarle o así cuando no estamos juntos y él nunca hace esas cosas, de hecho estando en la casa donde vivimos yo todos los días me levanto le hago de desayunar para que lleve al trabajo (ya no trabajamos juntos y yo por la pandemia hago homeoffice) y le marco cuando sale para ver si ya viene y esperarlo a comer, y cuando está en casa lo voy a ver a su habitación me estoy un rato con el hasta que es la hora de dormir, pero él no es así conmigo, sino le escribo él no lo hace, no va a verme a mí habitación aunque cuando voy tampoco me pone cara y me abraza mucho, se porta lindo, pero siento que siempre soy yo quién debe buscarlo y ya me está aburriendo esa situación, yo le dije si sientes que te empalago dímelo y dejó de hacerlo y él dice que no, que le encanta que yo sea así y que cuando no se sienta bien él me lo dirá, sin embargo como me he fastidiado de esa situación he dejado de mandarle tantos mensajes y de llamarle cuando sale del trabajo, a veces el me llama a veces no, pero cuando llega nunca me va a ver, siempre soy yo la que lo hace y he bajado la frecuencia en que me voy a su cuarto y no me dice nada, al contrario lo veo muy natural.
Decidí tampoco llamarlo con nombres cursis y él me sigue diciendo chaparrita sin preguntarme nada de porque ya no soy así.
Aparte la actividad sexual no es muy frecuente, yo soy muy fogosa y cuando tenemos S*exo no tengo queja, pero solo la hacemos los fines de semana y a mí me gustaría que fuera más frecuente.
Y no sé si soy yo que no lo entiendo y soy muy sensible o si hay algo malo, porque el actúa natural, me trata bien como si estuviéramos super bien aunque yo trate de hablar con el él dice que todo eso solo está en mi cabeza😭😭