Nos queremos pero no se ve conmigo en un futuro

Nos queremos pero no se ve conmigo en un futuro

Notapor APRM119 » Mié Abr 28, 2021 8:35 am

Hola chicas, la verdad no suelo publicar casi en el foro pero en la madrugada del lunes me pasó algo con mi novio que la verdad no se cómo afrontar...
Llevamos ya poco más de 5 años juntos pero aun no tenemos planes de juntarnos o casarnos aunque lo hemos llegado a platicar algunas veces;pronto él va a empezar a trabajar con un mejor sueldo, pero en su trabajo anterior no se administraba bien y como eran sus primeros sueldos no me quise meter mucho en decirle que ahorrara o que no malgastara tanto, por lo que esta vez después de mucho pensarlo decidí decirle que por favor pensara en ahorrar una parte de su salario también para nosotros
Sinceramente desde antes de decircelo yo tenía un mal presentimiento pero pensé que era porque tal vez no lo tomaria bien al principio... Sin embargo, cuál fue mi sorpresa que mi novio se quedó mudo un rato y después me dijo que la verdad si había pensado en ahorrar pero no para "nosotros" porque no acaba de imaginarse que tengamos un futuro juntos.
Yo me quedé helada y me sentí muy mal por lo que me dijo porque pensé que estábamos muy bien como pareja. Al preguntarle si ya no me amaba o que si ya no quería estar conmigo me dijo que no era por eso, que él aun me ama y le gusta mucho estar conmigo pero que empezaba a considerar que pudiera ser mejor terminar y quedarnos con todo lo bonito que hemos tenido que alargar más nuestra relación y tal vez terminar mal.
Yo le dije que si ya no quería seguir conmigo yo no lo iba a obligar a nada pero que no sentía justo lo que me estaba diciendo, incluso le pregunté si había alguien más pero me aseguró que no...
Yo le expliqué que saqué el tema no porque fuera a pedirle que nos casaramos o nos fuéramos a vivir juntos en cuanto tuviera su primer pago, que solo era para empezar a planear nuestro futuro, a lo que me contestó que lo entendía pero que lo había estado pensado y que justo ahora no se puede imaginar que nos casemos y vivamos juntos para siempre... Cuando antes él es el que hablaba de esas cosas y yo siempre le creí
Al final seguimos hablando, yo le pedí que reconsiderara poque era algo muy drástico; quedamos bien y me dijo que preferia entonces ahorrar y este año irnos a vivir juntos para ver si llevamos bien la vida en pareja
Supongo que resultó todo en algo bueno pero yo no me siento bien del todo, ya no se si nuestra relación no es el todo cierta o si esta bien seguir juntos, yo de verdad lo amo y el siempre ha sido muy bueno y cariñoso conmigo, incluso después de lo que pasó él sigue igual
Ustedes qué pensarían de algo asi?
Yo creo que ninguna relación es perfecta y esta bien luchar por mantenerla bien mientras sea algo sano pero viéndome en esta situación no se cómo sería la mejor manera seguir adelante
Espero sus opiniones y consejos, gracias!
APRM119

Re: Nos queremos pero no se ve conmigo en un futuro

Notapor killerqueen » Mié Abr 28, 2021 11:56 am

APRM119 escribió:Hola chicas, la verdad no suelo publicar casi en el foro pero en la madrugada del lunes me pasó algo con mi novio que la verdad no se cómo afrontar...
Llevamos ya poco más de 5 años juntos pero aun no tenemos planes de juntarnos o casarnos aunque lo hemos llegado a platicar algunas veces;pronto él va a empezar a trabajar con un mejor sueldo, pero en su trabajo anterior no se administraba bien y como eran sus primeros sueldos no me quise meter mucho en decirle que ahorrara o que no malgastara tanto, por lo que esta vez después de mucho pensarlo decidí decirle que por favor pensara en ahorrar una parte de su salario también para nosotros
Sinceramente desde antes de decircelo yo tenía un mal presentimiento pero pensé que era porque tal vez no lo tomaria bien al principio... Sin embargo, cuál fue mi sorpresa que mi novio se quedó mudo un rato y después me dijo que la verdad si había pensado en ahorrar pero no para "nosotros" porque no acaba de imaginarse que tengamos un futuro juntos.
Yo me quedé helada y me sentí muy mal por lo que me dijo porque pensé que estábamos muy bien como pareja. Al preguntarle si ya no me amaba o que si ya no quería estar conmigo me dijo que no era por eso, que él aun me ama y le gusta mucho estar conmigo pero que empezaba a considerar que pudiera ser mejor terminar y quedarnos con todo lo bonito que hemos tenido que alargar más nuestra relación y tal vez terminar mal.
Yo le dije que si ya no quería seguir conmigo yo no lo iba a obligar a nada pero que no sentía justo lo que me estaba diciendo, incluso le pregunté si había alguien más pero me aseguró que no...
Yo le expliqué que saqué el tema no porque fuera a pedirle que nos casaramos o nos fuéramos a vivir juntos en cuanto tuviera su primer pago, que solo era para empezar a planear nuestro futuro, a lo que me contestó que lo entendía pero que lo había estado pensado y que justo ahora no se puede imaginar que nos casemos y vivamos juntos para siempre... Cuando antes él es el que hablaba de esas cosas y yo siempre le creí
Al final seguimos hablando, yo le pedí que reconsiderara poque era algo muy drástico; quedamos bien y me dijo que preferia entonces ahorrar y este año irnos a vivir juntos para ver si llevamos bien la vida en pareja
Supongo que resultó todo en algo bueno pero yo no me siento bien del todo, ya no se si nuestra relación no es el todo cierta o si esta bien seguir juntos, yo de verdad lo amo y el siempre ha sido muy bueno y cariñoso conmigo, incluso después de lo que pasó él sigue igual
Yo creo que ninguna relación es perfecta y esta bien luchar por mantenerla bien mientras sea algo sano pero viéndome en esta situación no se cómo sería la mejor manera seguir adelante

Mmm no sé, pero si te dijo a la cara a quemarropa que no se ve en un futuro contigo, que no se quiere casar contigo, que sería mejor terminar y todo eso es por algo 🤷‍♀️
Aquí veo tres opciones:
la primera: a lo mejor él está confundido y lo de iros a vivir juntos es para ver si de verdad ya se ve en un futuro contigo y eso le da como el impulso para decirte que sí, que lo quiere todo contigo.
Opción 2: lo que te dijo es lo que él piensa y siente de verdad, pero al ver que tu seguias como "insistiendo" en que pensara bien las cosas y tal, no le quedó de otra que seguirte el juego, ir a vivir juntos, que él se agobie por la situación y que al final todo termine mal.
La tercera: lo que te dijo es lo que piensa y siente, y lo que te dijo de iros a vivir juntos es sólo una mentira para que no te sintieras mal.
En todo caso, sí alguien te dice que lo mejor es terminar y que no se ve en un futuro contigo, lo mejor es que cada uno fuera por su lado, porque no es nada justo que tu sí te veas con él y lo quieras todo con él porque lo amas con locura pero no recibir lo mismo que das, sino pues te diría que mejor os deis un tiempo para que él vea sí lo que dijo fue algo precipitado o es lo que de verdad siente.
killerqueen

Notapor Lala0894 » Mié Abr 28, 2021 12:51 pm

El no esta confundido el ya te dijo que NO se casara contigo que no ve un futuro juntos a ver no creo que te ame me parece un poco egoista ya que en una relacion debe irse evolucionando no estancarse yo te pregunto es lo que te mereces ? un hombre con el no tienes futuro ? y de ya te digo que el no cambiara asi que quieres seguir aun asi con esas condiciones ? me parece que mereces algo mas... asi wue tienes que tomar una decision
Lala0894

Notapor Amarillazul » Mié Abr 28, 2021 3:01 pm

En algún momento te dirá que lo mejor es terminar. Creo que no lo hizo en ese momento porque tú le dijiste esas cosas pero si según él, ya lo había pensado... En algún momento estará diferente contigo y querrá distanciarte de ti.

Te entiendo porque tú aún estás enamorada y tenías esa ilusión de estar con él pero también míralo de otra forma. Es mejor que te lo haya dicho ahora que tienen 5 años, en vez de tener 10 años juntos y tú aún esperes el momento en el que quiera formalizar contigo o esperes que se case contigo.
Amarillazul

Notapor APRM119 » Mié Abr 28, 2021 6:56 pm

APRM119 escribió:Hola chicas, la verdad no suelo publicar casi en el foro pero en la madrugada del lunes me pasó algo con mi novio que la verdad no se cómo afrontar...

Gracias chicas, lo que me han comentado yo también lo he llegado a considerar... He de agregar que todo eso fue en la madrugada del lunes, de ahí nos dormimos y al despertar yo me sentía muy mal y quería llorar a cada rato durante el día pero él estaba como si nada y me hablaba, se me acercaba y me tocaba como siempre, yo pensé que era porque quería tranquilizarme pero lo que más me saco de onda fue que después me dijo que como se le fue el sueño en la madrugada aprovechó para buscar opciones de renta de casas y departamentos y que también estuvo pensando en qué gastos tendríamos y todas esas cosas. Entonces ya no se qué pensar... Me alegro? Me preocupo? Reconsidero yo también? 🥺
APRM119

Notapor Amarillazul » Jue Abr 29, 2021 12:25 am

Con eso que te dijo es porque está llevando las cosas de la misma manera que dijiste en la primera publicación... Yo no lo veo seguro en sus decisiones porque por algo te tuvo que decir que no se ve contigo en un futuro.
Amarillazul

Notapor EJTO2395 » Jue Abr 29, 2021 2:36 am

Hola!! Imagina por un momento que es tu mejor amiga, aquella a la que tú quieres tanto como una hermana y la vez enamorada... Llega y te cuenta esto, que le aconsejarías....

No es fácil y nunca lo será cerrar un ciclo... Pero es necesario, aléjate de ahí; sí viéndote a la cara te dijo no quiero un futuro contigo... No necesitas nada más y si después dijo que vivan juntos... Es peor, ese hombre no sabe lo que quiere,sólo busca su conveniencia, es inestable y seguirá así.

Imagina que juntos toman una decisión para siempre, compra un apartamento, casa,carro o hacen un fondo de ahorro y sólo te deja tirada.

Amiga no estás para estar con alguien que no sabe que quiere; te mereces un hombre que te quiera toda y todo (ojo, no me refiero a casarse si ambos no lo desean) pero si a alguien que quiero ser viejo junto a ti.

Amate mucho y termina esa relación; lo vas a superar. Ánimo
EJTO2395

Volver a Relación de pareja