Relaciones por internet

Re: Relaciones por internet

Notapor AlexiaHM » Mié Abr 28, 2021 4:20 am

Vaya, quede sorprendida.......

Tiene 30 años y responde como una puberta ilusionada con su primer amor. En serio crees que cruzará continente solo para verte siendo casado? Seguro ya te hiciste la historia que te lleva a Alemania, viven feliz y comen perdices 😂
AlexiaHM

Notapor Damaoscuridad » Mié Abr 28, 2021 4:59 am

Sin el afán de ser grosera:
1. Es casado. Desde ahí ya está pésimo.
2. Vive en otro país. No esperes nada de él. HEY! Tampoco que se te de por idealizar ese polvo porque hasta te ha de salir pésimo.
3. A la primera cita ya dijo lo que quería contigo, o sea no le llamas la atención para nada más.
4. Probablemente si compró un pasaje pero de verdad te vas a exponer a verte con un extraño, que sepa Dios que tipo de gente será... puede ser un psicópata, enfermo sexual, inclusive puede estar lleno de ETS.
La verdad es que estamos en tiempos difíciles en los que no se puede confiar en absolutamente nadie y eso aplica aquí y en la China.
Con franqueza yo de ti no me sentiría tan importante, si piensas detenidamente el tipo te ve como un polvo y de verdad crees que hará tantas horas de viaje por un simple polvo que lo puede conseguir en cualquier lugar. Inclusive mejores! Abre los ojos, está buscando algo más.
5. Hombres hermosos y bien dotados se consigue por doquier... 🙄 fascinada por un pito extranjero. O sea!.
7. Cuidado con lo que enseñas por cámara, no vaya ser que más adelante te veas en una página XXX.

Hijita, pensando con la cabeza. Rogaría!
Damaoscuridad

Notapor Damaoscuridad » Mié Abr 28, 2021 5:02 am

anibelen90 escribió:sí eso mismo pienso hacer comérmelo hasta que me aburra y me deje asada🤤🎉

O el te deje a ti descuartizada bajo un puente o llena de ETS...
🙄🙄🙄
Tan necesitadas estamos!?
Damaoscuridad

Notapor Helena89 » Mié Abr 28, 2021 5:51 am

Jaja ella diciendo de que el pelado es un cínico cuando la cínica es otra, como dicen el cagado no se huele.
Ya te dieron buenos consejo y por lo que veo es que no buscas ningún consejo si no más bien a solo burlarte de aque mujer que ni te ah echo nada ,pero bueno igual te saldrá una mujer mucho más peor que tu jaja tenlo por seguro y 30 años? dios mi sobrina(15años)esta mas centrada de mente que tu claramente la madures no tiene edad.
Helena89

Notapor Marce29 » Mié Abr 28, 2021 6:41 am

anibelen90 escribió:sí eso mismo pienso hacer comérmelo hasta que me aburra y me deje asada🤤🎉

Con esta respuesta es post falso. Ni se desgaste. Lo voy a cerrar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Relación de pareja