‼AYUDAAAA‼ Separación ¿Pensión alimenticia?

Demandar o no?

Si, demandalo.
5
83%
No creo que sea lo correcto
0
No hay votos
Deberían hablar
1
17%
Otra opción
0
No hay votos

Votos totales : 6

‼AYUDAAAA‼ Separación ¿Pensión alimenticia?

Notapor Nataya06 » Lun Abr 26, 2021 8:04 am

Hola, soy nueva leí un poco de cómo se rigen espero encaje con los temas.
Nos separamos... como en muchas anécdotas, la relación y nuestro matrimonio se deterioró súper rápido, me siento súper triste y sinceramente no se que hacer ...
Todo fue súper rápido, 1 mes de novios y ya me había pedido matrimonio. (Confieso que le dije que si, súper confundida, no me emocione como imaginaba que seria cuando pasara) el caso que acepte el compromiso porque me encantaba, lo amaba tantoooo... el 27 yo 20.
Al mes de juntados, ¡Embarazo! Lo habíamos planeado y todo. CAMBIÓ ya nunca jamás me tocó, nunca me volvió a complacer, no me besaba no nada, pareciera que le daba asco... cambio la contraseña de su celular, ya no teníamos momentos especiales como antes, mi embarazo fue muy triste y solo... al mes de nacida mi hija encontré ropa interior de mujer en mi casa....
Termine la relación con todo el coraje y decepción del mundo por que cabe mencionar que aún después de que me dejó sola lo seguía amando, pero por el respeto que merezco yo y mi hija me fui, lo deje, el pareciera que era lo que quería que me fuera y que lo dejara al fin solo, no me busco, no me explico no nada ... Ahora batalló mucho para que me de Pensión para nuestra hija y no se que hacer, ¿Lo demando o no? Siento que le subiré más el ego por que cada vez que mi hija necesita algo se lo tengo que pedir como 5 veces, parece que se olvidó súper rápido de nosotras!
👎🏻👎🏻 ¡AYUDAAAA¡
Nataya06

Re: ‼AYUDAAAA‼ Separación ¿Pensión alimenticia?

Notapor Jimena30201 » Lun Abr 26, 2021 8:30 am

Hola guapa! Hablo solo por lo que puedo leer que estás contándonos, nunca viví algo así y espero que nunca me pase, también tengo una bebé en camino y falta solo un mes para que nazca.😇
Es verdad que se han tomado todo muy a las prisas y que con tan poco tiempo no conoces a la persona, pero bueno errores comeremos todos y eso ya pasó! Hay que ver tanto la velentia como el amor propio y hacia tu bebé que has tenido para marcharte cuando te ha hecho eso.
Opino que deberías pelear por los derechos de tu bebé y que se haga cargo de los gastos como debe de ser, y para no sentirte que le estás rogando nada hazlo mediante juez y te ayudará mucho más ( imagino que así es) es su obligación y muy su problema si ahora piensa que porque te has ido no tiene nada que ver contigo. Tu lucha por lo que corresponde, y dale tiempo al tiempo que ya podrás sacarte del corazón a ese tonto y lo verás solo como el padre de tu hija! Verás que el corazón sana y tendrás una persona que te merezca a tu lado
Jimena30201

Re: ‼AYUDAAAA‼ Separación ¿Pensión alimenticia?

Notapor ForesitaFeliz » Mar Abr 27, 2021 3:16 am

Tienes dos opciones y la que te pareca correcta o buscas un trabajo vos y no le pides nada a esa lacra y la crias sola porque a veces forzar a alguien para que se haga cargo es frustrante o bien si tiene su apellido reclamar la couta alimentaria. No se de donde sos pero aca en argentina se establece un porcentaje mínimo, el cual es entre 20 y 40% dependende del sueldo del padre y si trabaja que no necesariamente tenes que estar pidiendole, se pasa a un cbu y es automatico y si no cumple le cae la ley es asi. Veo todo el tiempo este tipo de situaciones pero si mamita te apresuraste demasiado rapido y no te juzgo pero haz lo correcto para tu hija porque sino podes mantenerla vas a tener que hacerlo, en relacion con el ya no hay nada que hacer.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja