Ustedes que harian

Ustedes que harian

Notapor Liz27 » Dom Abr 25, 2021 2:53 am

Necesito su opinión, hoy mi esposo llegó de su trabajo oliendo a perfume de mujer, yo le dije directamente y el me dijo que como el esta en la entrada de su trabajo todas las compañeras llegan y se echan perfume, pero el nunca había llegado con olor así, y que casualidad que es olor a perfume de mujer. Ayúdenme necesito su opinión.
Liz27

Re: Ustedes que harian

Notapor _Danna_ » Dom Abr 25, 2021 3:20 am

Disculpa, no tendría por qué significar nada particular salvo por esa excusa que se inventó.... Malísima y muy poco creible. Hasta risa me dio leerla amiga, yo no le creería
_Danna_

Notapor azharos7ï » Dom Abr 25, 2021 3:46 am

Liz27 escribió:Necesito su opinión, hoy mi esposo llegó de su trabajo oliendo a perfume de mujer, yo le dije directamente y el me dijo que como el esta en la entrada de su trabajo todas las compañeras llegan y se echan perfume, pero el nunca había llegado con olor así, y que casualidad que es olor a perfume de mujer. Ayúdenme necesito su opinión.

Perdona pero esa mentira solo se la cree él y bueno tú, posiblemente alguna le echo el perfume clarooo pobre hombreeeee, no le des "importancia" pero si debes estar atenta a sus cambios, pq seguramente no es por echar cizaña pero tiene algo de confianza o mucha confianza con alguna compañera...
azharos7ï

Notapor Liz27 » Dom Abr 25, 2021 6:14 pm

Exactamente fue lo que le dije que esa excusa no se la cree nadie y que eso era lo que lo delataba, que se hubiera inventado algo mejor, no se que hacer, sinceramente no soy de las mujeres que toleran la infidelidad, tengo 2 hijos y yo quisiera dejarlo hoy mismo, pero dudo por mis hijos, aparte que me quede sin trabajo con lo de la pandemia, tenemos varias deudas y no se que voy a hacer, aconsejeme, no tengo nadie con quien hablar.
Liz27

Notapor azharos7ï » Dom Abr 25, 2021 10:24 pm

Liz27 escribió:Exactamente fue lo que le dije que esa excusa no se la cree nadie y que eso era lo que lo delataba, que se hubiera inventado algo mejor, no se que hacer, sinceramente no soy de las mujeres que toleran la infidelidad, tengo 2 hijos y yo quisiera dejarlo hoy mismo, pero dudo por mis hijos, aparte que me quede sin trabajo con lo de la pandemia, tenemos varias deudas y no se que voy a hacer, aconsejeme, no tengo nadie con quien hablar.

Pues dale el beneficio de la duda, pero tienes que estar atenta si cambia su comportamiento, si llega diferente, tener malicia pq si tomas la decisión apresurada y sin tener la cabeza fría estarías exponiendo a tus hijos a pasar penurias, más en este tiempo que no tienes un trabajo estable para solventar sus gastos.
Busca ayuda primero con tus familiares, vuelve a trabajar y ahí si te separas si crees que el te engaño, mientras tanto busca pruebas de ser cierto, para que el no tenga excusa de nada.
azharos7ï

Notapor Liz27 » Lun Abr 26, 2021 12:30 am

Gracias por tu consejo, creo que es lo más sensato y acertado, voy a tomar acción y veremos que pasa, sinceramente siento que el amor en mi ya dejo de estar a partir de esto, a pesar de que tenemos 13 años casados.
Liz27

Volver a Relación de pareja