Alisonm escribió:Hola, no me preocuparía por el comentario del amigo porque realmente hay hombres que el físico es lo de menos y todas nosotras tenemos nuestros encantos además de que eso es una prueba de que no está contigo por eso. En cuanto a lo de la amiga es incómodo el comentario de el sobre la foto y si aún te sientes incómoda con eso lo abordas, hablas con el con paciencia y sentido común, lo escuchas y permite que él sepa cómo te sientes con eso y lo mucho que te desagrada. Tal vez te aclare el porque y puedas sentirte mejor y más confiada
z23:) escribió:Nose...pero eso de que siempre te diga que no está contigo por el físico,no me gusta,es como decirte que eres fea pero no le importa😒
Pero también creo que tu tienes nucha culpa por que tienes la autoestima muy baja,y eso los hombres( y las personas en general) lo notan, y es poco atractivo.
Lo del amigo te hizo daño como a cualquiera se la haria, sinceramente a mi me lo haria un comentarios asi de un amigo de mi pareja,pero lo mejor que puedes hacer por ti,es subir tu autoestima, si algo no te gusta dd tu cuerpo trabaja en eyo, arreglate ,maquillate si te gusta, ve a la peluquería, y sal a la callea comerte el mundo!!! Cuando sepas que valen mucho, que cualquie hombre se sentiría afortunado de estar con una mujer como tu al lado, y que eres bella por dentro y por fuera, entonces canbiara todo ,con tu novio y contigo misma.
Lo de la amiga... Estubo fatal, pero si puedes y quieres perdonarlo, adelante, dejale las cosas claras de lo que te gusta y no, que te debe un respeto y en eso momento no lo tuvo, y no quieres ese tipo de cosas en ti relación, y si todo v bien,pues perfecto.
Muchissima suerte!!
Damaoscuridad escribió:Lo primero que debes hacer es:
_ En lugar de amarlo tanto a él, empieza a amarte a ti misma.
Créeme no hay nada más hermoso que una mujer con seguridad y autoestima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados