Pasar tiempo con mi novio

Pasar tiempo con mi novio

Notapor Lau66 » Mié Abr 21, 2021 6:20 pm

Holaaa 💖 bueno cuento, estoy en una relación a distancia y el mes que viene voy a viajar a ver a mi novio, ya tengo el pasaje y todo, ya conozco a sus padres y a sus hermanos y todo bien (la primera y última vez que fui a su casa fue en febrero de este año) me quedé una semana, perfecto. El tema es que él ahora quiere que me quede 3 semanas y no sé si eso se va a ver muy bien onda, por mi obviamente no tengo problema pero me incómoda que pensarán sus papás, a ellos les cai bien ysegun mi novio le preguntó a su mamá si yo me podía quedar ese tiempo y la madre le respondió que por ella no había problema, que dependía de sí yo quería o no... no sé, no sé que hacer help
Lau66

Re: Pasar tiempo con mi novio

Notapor sofia12325 » Mié Abr 21, 2021 7:23 pm

Mmm... Si es que sus papás no tienen problema tampoco le veo el problema.

Eso sí, vas a tener que tener mucho cuidado con el comportamiento y blablabla porque vas a estar mucho tiempo con tus suegros 😬
sofia12325

Notapor Lau66 » Mié Abr 21, 2021 10:29 pm

sofia12325 escribió:Mmm... Si es que sus papás no tienen problema tampoco le veo el problema.

Eso sí, vas a tener que tener mucho cuidado con el comportamiento y blablabla porque vas a estar mucho tiempo con tus suegros 😬

Sip, ojalá salga todo bien 😭 gracias por contestarme ❤️
Lau66

Notapor azharos7ï » Mié Abr 21, 2021 10:49 pm

Yo hablaría con la mamá, pq si el le dijo que solo eran unos días y no tres semanas, eso es muy diferente, mejor indaga con sus padres pq el muerto y el arrimado a los tres días huelen mal, aparte cómo son tres semanas tratar de colaborar con los gastos, pq no es por ser mala leche pero con esto de la pandemia hay muchas familias que se ven a gatas para la comida o los servicios tampoco pagarlo todo pero si colaborar con algo para solventar tu estadía.
azharos7ï

Notapor Lau66 » Jue Abr 22, 2021 4:43 am

azharos7ï escribió:Yo hablaría con la mamá, pq si el le dijo que solo eran unos días y no tres semanas, eso es muy diferente, mejor indaga con sus padres pq el muerto y el arrimado a los tres días huelen mal, aparte cómo son tres semanas tratar de colaborar con los gastos, pq no es por ser mala leche pero con esto de la pandemia hay muchas familias que se ven a gatas para la comida o los servicios tampoco pagarlo todo pero si colaborar con algo para solventar tu estadía.

Eso es exactamente lo que pensaba, hablar con la madre primero que nada y si lo de los gastos es algo que obviamente va a pasar y por suerte puedo colaborar 💖💖
Lau66

Volver a Relación de pareja