EX PAREJA

EX PAREJA

Notapor Gabrielafla » Mié Abr 21, 2021 2:59 am

Es la primera vez que cuento algo por acá. Necesito consejo (no tengo amigas) Tengo 23 años si antes cuando era adolescente sufria de autostima e inseguridades mías, imagínense cómo estoy ahora.Terminé con mi relación de hace dos años y medio.Una relación muy tóxica (todo tipo de violencia) (infidelidades) decidí terminar mi relación hace un mes por qué seguía con lo mismo. Las veces que veía algo no le reclamaba nada solo lloraba por qué sabía cómo reaccionaba. El caso es que mi ex pareja me dice por mensaje y también viene a mi casa y me dice que no va a quedar así nomás lo nuestro incluso me dijo que el día que me ve con otra persona me va a cagar a piñas a mí y al que fuera que "ande conmigo". Le dije que lo voy a denunciar por lo que me hacía (me ahorcaba las veces que discutíamos feo) y me respondía que los policías se van a cagar de risa de mí por qué marcas en mi cuerpo ni pruebas tengo.No sé qué hacer necesito consejo. Es algo breve de lo que viví.
Gabrielafla

Re: EX PAREJA

Notapor Elena1203 » Mié Abr 21, 2021 4:07 am

Hola chica, primero que todo ya saliste de esa relación (es un gran paso) segundo busca ayuda con tu familia y tercero DENUNCIALO así no tengas marcas, así no tengas pruebas. Ve y has la denuncia formalmente para que quede registro!. Si logras grabarlo cuando valla a tu casa mejor ( no borres sus mensajes y si puedes graba sus llamadas) pero no dudes en denunciarlo. Si puedes ve a terapia te mereces una vida plena sin temor 🤗🤗🤗
Elena1203

Re: EX PAREJA

Notapor ForesitaFeliz » Mié Abr 21, 2021 7:24 am

Mi consejo por pasar algo similar con mi ex de amenazas etc, que hagas la denuncia igual por ahí con eso no te molesta más o vuelve peor pero al menos te moviste e hiciste algo. Los mjs no debes borrarlo y sobretodo aferrarte a tu flia que no vea que estás sola. Hay hombres que son puro blabla te dice esto y lo otro pero al final no hacen nada es pura cobardia no tenes que demostrarle que tenes miedo y bueno todo depende que veas sus pasos. Mostrame la denuncia y no respondas e ignóralo y si puedes bloquearlo de todos lados pero no borres los mjs que te manda si llega alguno. Con la denuncia algunos se dan cuenta que no es joda y bueno todo depende del tipo de psicopata con quién estuviste a veces es solo un mjs y no hará nada.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja