Ayuda no se qué hacer 🥺

Ayuda no se qué hacer 🥺

Notapor Mely21 » Mar Abr 20, 2021 8:41 am

Holaa estoy por cumplir casi 6 años de estar en pareja y siento que ya no da para más,o nose si es eso lo que quiero estoy confundida,También me pasa que ya no quiero tener relaciones siento que solo la hago para que el esté satisfecho o contento de que lo hicimos, el no está mucho por su trabajo y siento que me acostumbré a estar sola
Nose que hacer no quiero lastimarlo xq el es muy bueno conmigo trabaja para que no me falte nada
Encima estamos alquilando ya hace varios años y tenemos 5 mascotas y me frustra no saber qué tengo que hacer, el que van a pensar, el que va a pasar con mi vida, con mis mascotas QUIERO DESAPARECER 😪
Lo peor es que me estoy escribíendo con otro chico y me siento re mal xq se que eso no se hace si estás en pareja NO SE QUE QUIERO, NO SE QUE HACER CON MI VIDA 🥺🥺
Mely21

Re: Ayuda no se qué hacer 🥺

Notapor daniela__ » Mar Abr 20, 2021 3:33 pm

hola Meli!
quizás después de tantos años de relación las cosas puedan sentirse un poco monótonas y desgastadas, quizás romper un poco la rutina los ayude a revivir la relación. de todas maneras, realmente creo que deberías hablarlo con él, son una pareja y las cosas se hacen de a dos, obviamente es más fácil decir lo q uno debería hacer q hacerlo. quizás su respuesta te sorprenda...
también está la opción de que se tomen un tiempo.
no pienses en el qué pensarán los demás, no bases tu vida y relaciones en base a eso, hace lo que te haga feliz xq nadie va a vivir por vos
con respecto a q estés hablando con alguien más puede indicar que buscas algo afuera que no tenés en tu relación o en tu vida en este momento. lo mejor que podes hacer es ser sincera con vos misma sin juzgarte!
de todas maneras recomiendo q le hables a tu pareja sobre cómo te sentís al respecto con la relación y ver si te aporta otro punto de vista! ojalá te sirva, y cuando sentís q algo no va más, quizás simplemente ya no va más... el resto se ve, siempre se puede salir adelante
daniela__

Notapor chicaanime » Mar Abr 20, 2021 3:41 pm

Mely21 escribió:Holaa estoy por cumplir casi 6 años de estar en pareja y siento que ya no da para más,o nose si es eso lo que quiero estoy confundida,También me pasa que ya no quiero tener relaciones siento que solo la hago para que el esté satisfecho o contento de que lo hicimos, el no está mucho por su trabajo y siento que me acostumbré a estar sola
Nose que hacer no quiero lastimarlo xq el es muy bueno conmigo trabaja para que no me falte nada
Encima estamos alquilando ya hace varios años y tenemos 5 mascotas y me frustra no saber qué tengo que hacer, el que van a pensar, el que va a pasar con mi vida, con mis mascotas QUIERO DESAPARECER 😪
Lo peor es que me estoy escribíendo con otro chico y me siento re mal xq se que eso no se hace si estás en pareja NO SE QUE QUIERO, NO SE QUE HACER CON MI VIDA 🥺🥺

A ver chica y tu trabajas? Porque dices que el trabaja para que no te falte nada.

Lo primero es dejar de escribirte con el otro chico, si quieres aclarar tus ideas hazlo sin tener trabas.

Después, hace poco dices que buscabas embarazo, como paso eso si ya no sientes lo mismo por tu pareja?

Ahora cuídate con preservativo o toma pastillas o inyecciones, pero no tengas un hijo si no sabes que hacer de tu vida.

Si no trabajas hazlo, es fácil aburrirse cuando no se tiene carga sobre los hombros, cuando te dan todo en la mano.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mar Abr 20, 2021 5:40 pm

A mi me paso algo similar con mi ex y resulto que si ya estaba con el solo por costumbre al final la ruptura no me fue dificil de salir porque ya no estaba enamorada. Asi que haz lo que sientas, y sobre meter terceras personas a tu relacion solo te va hacer confundir mas ya que siempre cuando llega alguien nuevo te va a pintar color de rosas asi que es mejor que aclares primero lo de tu relacion y despues cuando aclares todo vaz tu vida como quieras porque no solo te engañas a ti misma sino a otros. Habla con tu chico, y dile lo que te esta pasando y ahi fijense que hacer obviamente que si vos no trabajas vas a tener que volver con tus padres y la vida comoda ya no va ser la que tenias vas a tener que aceptarlo y dividir las mascotas en este caso deben quedarse con vos si el se la pasa trabajando.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja