Hola chicas os quiero contar que hace 7 meses que me fui de mi casa por maltrato por parte de mi padre.
Todo eso comenzó antes de conocer el covid.
Pues estube en cuarentena muy mal apenas comía no me ablaba cn mi padre nos veíamos por alguna zona de casa y discutíamos me buscaba todo el rato la boca asta que decidí pues no salir de mi cuarto pa no verlo yo comía a las cuatro de la tarde o cinco cuando él se IVA a la cama a dormir y cuando IVA al salón yo me IVA a mi cuarto y asin toda la cuarentena.Cuando nos dieron permiso a salir yo no salía porque IVA a salir con mi pareja pero él no quería que yo salíera cm mi pareja así que me lo prohibió.adta que cumplí los dieciocho años el 12 de agosto me echo de casa y me fui con mi pareja a vivir ahora sigo sufriendo por el tema de mi padre recordar cómo me lo estuvo aciendo el maltrato delante de mí hermana pequeña de nueve años como me pisaba la cabeza como me mordía y todo la verdad creo que nunca olvidaré eso y a día de hoy me dice que no pise su calle que no vea a mis hermanas y a mi abuela la verdad él no es nadie pa decirme que no pise na yo lo piso si quiero veo a mi hermana de 16 años la recojo del instituto porque no la vi en 7 meses y la pequeña pues fui a verla y m dijo que no me quería que me vaya de su lado así que chicas os comparto mi historia.
Quiero decir que mi mamá está en Madrid están separados pero ella estuvo en un tema complicado y no pudo Acer na mi papá está disminubalido pero izo todo por matarme y todo lo izo por decirle que no quiero dejar al chico que estoy y yasta el siempre a maltratado a mujeres a su ex mujer a mi mamá a mi abuela y Ami la siguiente va a ser mi hermana de 16 años