Hola, llevo 5 años con mi novio y tenemos 2 años se podría decir que a distancia, (prácticamente vivimos a casi 1 hora de separados y yo voy casi cada 2 semanas) al parecer y según él todo está bien pero desde hace un tiempo yo no me siento tranquila, por lo mismo de que no nos vemos siempre me gusta que estemos en contacto por WhatsApp pero el me responde como cada 3 horas, siento sus mensajes muy secos y cuando trabaja prácticamente solo me saluda (o a veces ni eso) y no hablamos en todo el día, el a hecho amistades en su trabajo con chavas porque he visto que habla con ellas y le he preguntado que si con quién habla y me dice que con nadie. No sé si esté mal yo pero, si no está haciendo nada malo por qué no me lo dice? Seguido me dan bajones de pensar que tal vez el ya no siente lo mismo por mí o que tal vez le da pena andar conmigo porque descubrí que nuestra relación la tenía privada y en todo lo que le etiqueto en el Facebook ya nunca contesta, tuvieron que pasar 3 años para que subiera una foto conmigo, no sé si de plano es muy reservado o es que él no quiere que sepan que tiene una relación, también le he cachado que le da "me encanta" a varias mujeres y le he expresado mi sentir y yo pensé que ya lo había dejado de hacer pero me di cuenta que ya solo reacciona a gente que tiene el perfil privado. He hablado con él y dice que nuestra relación ya a madurado mucho como para pensar esas cosas pero la vdd yo no lo siento así, tal vez solo soy yo? La verdad yo no creo que me sea infiel, más bien siento que para el ya no es lo mismo
Díganme que opinan.