Cómo superar una traicion?

Cómo superar una traicion?

Notapor PitaHs » Mar Abr 13, 2021 7:06 pm

Chicas necesito de su ayuda hace dos años is mi esposo falló a nuestra relación, nos cambiamos de país y el tuvo a una novia que quizo mucho pero nos causó muchos problemas en nuestra relación después de un año sin saber de ella el la busco y al final es que hasta llamadas tenían, yo era de las que metían las manos al fuego por el y have dos años que pasó eso, ya saben lo típico me prometio que jamás lo iba a hacer etc etc lo que siempre dicen, pero pasan los años y no puedo sanar eso en mi y me causa muchos conflictos conmigo misma y con mi pareja, después de eso hemos estado muy bien puedo decir que esta es nuestra mejor etapa de nuestro matrimonio, pero no se que y cómo hacer para poder perdonar y superar eso😞 de verdad es mucho desgaste emocional y ya no quiero seguir así...
PitaHs

Re: Cómo superar una traicion?

Notapor chicaanime » Mar Abr 13, 2021 7:15 pm

PitaHs escribió:Chicas necesito de su ayuda hace dos años is mi esposo falló a nuestra relación, nos cambiamos de país y el tuvo a una novia que quizo mucho pero nos causó muchos problemas en nuestra relación después de un año sin saber de ella el la busco y al final es que hasta llamadas tenían, yo era de las que metían las manos al fuego por el y have dos años que pasó eso, ya saben lo típico me prometio que jamás lo iba a hacer etc etc lo que siempre dicen, pero pasan los años y no puedo sanar eso en mi y me causa muchos conflictos conmigo misma y con mi pareja, después de eso hemos estado muy bien puedo decir que esta es nuestra mejor etapa de nuestro matrimonio, pero no se que y cómo hacer para poder perdonar y superar eso😞 de verdad es mucho desgaste emocional y ya no quiero seguir así...

Ya pasó tiempo considerable para intentar por tu cuenta, podrías buscar ayuda psicológica, incluso podrían ir a terapia de pareja para crear lazos más fuerte de nueva confianza y tu para olvidar el pasado que no te deja avanzar
one piece❤
chicaanime

Re: Cómo superar una traicion?

Notapor PitaHs » Mié Abr 14, 2021 3:58 am

Si lo eh pensado y creo tomaré en cuenta tu consejo, primero ir sola a terapia y después en pareja, gracias por tomarte tu tiempo en responder
PitaHs

Volver a Relación de pareja