Enamorada de un hombre que me dobla la edad

Enamorada de un hombre que me dobla la edad

Notapor Caty+ » Sab Abr 10, 2021 10:36 pm

Hola, quisiera su opinión.
Estoy saliendo con un hombre que es mucho más grande que yo, hasta podría ser mi padre pero nos llevamos muy bien, yo lo quiero mucho y poco a poco me estoy enamorado más de el. El no tiene ningún compromiso con otra persona y eso por eso que me animé a salir con el pero a veces me pongo a pensar en la diferencia de edades y tanto el como yo estamos conscientes de varias cosas.
De verdad lo quiero mucho, demasiado.
Necesito que me den algunos consejos por favor.
Caty+

Re: Enamorada de un hombre que me dobla la edad

Notapor azharos7ï » Dom Abr 11, 2021 5:01 pm

Caty+ escribió:Hola, quisiera su opinión.
Estoy saliendo con un hombre que es mucho más grande que yo, hasta podría ser mi padre pero nos llevamos muy bien, yo lo quiero mucho y poco a poco me estoy enamorado más de el. El no tiene ningún compromiso con otra persona y eso por eso que me animé a salir con el pero a veces me pongo a pensar en la diferencia de edades y tanto el como yo estamos conscientes de varias cosas.
De verdad lo quiero mucho, demasiado.
Necesito que me den algunos consejos por favor.

En lo personal noe gustan mayores esos que llaman señores, pq la edad a veces juega en contra, pq tu apenas debes estar iniciando, el ya es una persona que ha vivido... Pero si te gusta y te sientes bien entonces sigue al menos sabrás si puedes con ese tipo de relación, que importa lo que digan los demás, si eres feliz que no sea un impedimento la edad
azharos7ï

Notapor Irene_Manzano09 » Lun Abr 12, 2021 4:27 pm

Hola.
Pues mira que padre que te sientas bien con esta persona, se que a veces la diferencia de edad dicen muchas, cómo lo dices, hasta pareciera que es tu padre; en mi opinión ve las intensiones que tiene está persona contigo, ve que es lo que haría por ti y que cosas no, en muchas ocasiones te prometen y te envuelven, y yo dirá que vieras las actos que hace por ti, ¿Te ha dicho que quiere algo formal contigo?, ¿En qué modo?
¿Iría a hablar con tus padres/Tutores?
Más que nada ve la importancia que te da, y ve hasta donde llegan. Un consejo:
•Que no te importe lo que la sociedad digan de ustedes, lo que importa es tu felicidad
•"No hagas las cosas apresuradas, piensa en lo que haras"
Irene_Manzano09

Notapor Enrrieta » Lun Abr 12, 2021 5:51 pm

Mi esposo me lleva 27 años, el día que lo conocí supe que era el amor de mi vida. Me tocó conquistarlo a mi 🤦🏻‍♀️
Hace 16 años que estamos juntos.
Tú debes seguir a tu corazón, pero debes pedirle sinceridad, y ser sincera. El enamoramiento loco pasa con los años, pero la admiración, el respeto, la pasión y el amor puro se mantienen si es verdadero.
Tenemos 3 hijos, 2 varones y una niña.
Enrrieta

Volver a Relación de pareja