srtaamina15 escribió:me compre un bikini y mi mejor amigo quería que yo le mandara foto de como me quedaba( tenemos confianza para esas cosas, además solo es un traje de baño)y mi novio no quiere que lo haga, pero yo le he dicho que es mi cuerpo y yo decido, solo es un traje de baño como bien he dicho , no tiene porqué importarle ademas quien es el para decirme que hacer y que no? Pero no se si estoy haciendo bien chicas, que opináis?
Aunque sea un bikini te estás exibiendo ante un hombre y eso causa morbo por más que sea tu amigo, es hombre.
Además esto causa desconfíanza hacia tu pareja, si es tu cuerpo y puedes hacer con el lo que se te pegue la gana, pero para mí es irrespetar la relación y la opinión de tu pareja a ti te vale gorro lo que el piense y es un cero a la izquierda, entonces para que andas con él, mejor anda con tu amiguis.
Y pq tu amiguis desea verte en bikini?..., posiblemente para masturbarse pensando en ti o enviarle esas fotos a otros hombres para que hagan lo mismo, ese no es tu amigo es un rabicaliente que te desea pq si fuera un gran amigo como dices no te pediría fotos de ese tipo.
Así tú no veas que es malo, clarooo no es malo pero hay que tener sentido común para que no sucedan cosas de las cuales te puedas arrepentir, pq hoy es una foto en vestido de baño, mañana será en ropa interior o ligera de ropa y hasta posiblemente desnuda solo pq tu amiguis la solicita... Na mija, más malicia.
Yo tengo amigos hombres desde hace muchos años y jamás me han pedido fotos en vestido de baño o ligera de ropa por más confianza que me tengan, si les comento que compre tal cosa o tal otra pero ellos respetan tanto a mi como a mi pareja, además prefiero evitar ese tipo de situaciones por respeto a mi relación, se me hace que te gusta que te morboseen o te admiren por aquello que es mi cuerpo (Disculpa si te ofendo) eso das a entender.
Entonces como te sentirias tu si las amigas de tu novio le pidieran fotos ligero de ropa por ejemplo en boxer?... No hagas a otros no que no quieras para ti, si haces eso es tu decisión pero si tú novio te termina tambirn6 es su decisión y tienes que afrontar las consecuencias.