Llevo 1 año sin tener relaciones s*exuales con mi novio

Re: Llevo 1 año sin tener relaciones s*exuales con mi novio

Notapor patricia barale » Jue Abr 08, 2021 6:59 am

para engañarte solo hace falta 5 minutos.acaso no trabajan q sgun decis estan 24 hrs juntos?
patricia barale

Notapor ForesitaFeliz » Jue Abr 08, 2021 9:22 am

Sararoldan escribió:Aver vuelvo a repetir quiero darle el escarmiento pero no puedo, por qué quiero irme pero no puedo irme a mí ciudad por la situación que estamos pasando todo el mundo. A mí el no me dice nada de que me quiera y no me quiera. Yo leyendo lo que me poneis he sacado la cloncusion, que lo que me pasa que estoy esperando a que me diga lo que le pasa para cuando yo lo dejé tener esa paz por mi parte y lo menos saber por qué, si no no yo no avanzo 😔

Ps la situacion que estamos pasando en el mundo lamento decirte que vino a quedarse. La pandemia y el covid no se va, hay que aprender a convivir con eso. Y ENTONCES, vos te vas de ahi o pensas quedarte toda tu vida? y cuando te des cuenta ya estas vieja porque perdiste el tiempo con alguien que ni te toca que en fin queres esperar una respuesta distinta que no llega y diga algo para que? Se deja o no se deja. Das demasiada vueltas y se nota que no lo vas a dejar asi que no se que esperas que te digan. En una relacion normal se tiene S*exo amor pasion atraccion, es tan simple y sino lo hay es porque algo no anda bien, fin.
ForesitaFeliz

Notapor AlexiaHM » Jue Abr 08, 2021 8:13 pm

Sararoldan escribió:Aver vuelvo a repetir quiero darle el escarmiento pero no puedo, por qué quiero irme pero no puedo irme a mí ciudad por la situación que estamos pasando todo el mundo. A mí el no me dice nada de que me quiera y no me quiera. Yo leyendo lo que me poneis he sacado la cloncusion, que lo que me pasa que estoy esperando a que me diga lo que le pasa para cuando yo lo dejé tener esa paz por mi parte y lo menos saber por qué, si no no yo no avanzo 😔

En qué país vives como para no poder viajar de una ciudad a otra? 😅 que sepa hay muchas restricciones pero en su mayoría puedes viajar dentro del mismo país.

En fin, la verdad no entiendo qué esperas de aquí. Ya se te dio varios consejos. No hay escarmiento que puedas darle, el sabe que no vas a cumplir con tus amenazas. Además tu misma lo mencionaste: el S*exo disminuyó conforme pasaban los meses por lo tanto fue gradual y no de un día para el otro.

Las opciones son simples:
- se aburrió de la relación y ya no te desea.
- S*exo monótono donde él hacía todo.
- es homosexual y solo quiere aparentar.
- tiene problemas de salud que afectan ganas o deseos.

En todas la solución es la misma: hablar con él, intentar resolver el problema y sino funciona irte o aguantar callada y resignada por elección propia.
AlexiaHM

Notapor Sararoldan » Vie Abr 09, 2021 1:15 pm

De España. Y aquí en Andalucia no se puede viajar entre provician e incluso a mi pueblo no puedo entrar por qué están confinados de nuevo. Y sí que fue de un día para otro, lo he comentado en otro comentario. Pero que no es que espere nada de aquí,yo solo he preguntando qué que harías vosotras en mi caso. Yo agradezco los consejos que me dais, por qué para eso he escrito por aquí.
Sararoldan

Notapor Anggyezar » Sab Abr 10, 2021 5:44 am

WOW. Parece que somos muchas más mujeres así, en mi caso duramos 8 años y adivina, nunca pudo solucionar su tema de libido. Y más otros factores, hicieron que decidiera dejarlo. Porque como muchas otras te aconsejan, a veces solo pasa que la rutina agota la relación, y en mi caso Fueron años pensando que todo eso mejoraría. Así que decidí por mí que no merezco menos, y jamás volveré a permitir que me quieran o deseen a medias. Porque merezco más
Anggyezar

Anterior

Volver a Relación de pareja