relaciones s*exuales dolorosas

relaciones s*exuales dolorosas

Notapor Mariafer123 » Jue Abr 08, 2021 6:03 am

Hola, en estos momentos estoy saliendo con alguien, lo hemos hecho dos veces y en las dos ocasiones ha Sido imposible la penetración, me duele mucho y después de intentarlo queda una sensación incómoda y dolorosa, no sé por qué pasa eso, con mi anterior compañero nunca tuve ese problema
Mariafer123

Re: relaciones s*exuales dolorosas

Notapor MaLiDu93 » Jue Abr 08, 2021 6:20 am

Hola yo viví algo similar con mi esposo después de años de relaciones de la nada m ardia o dolía durante o después ya nisiquiera lo disfrutaba hicimos de todo hasta que oh sorpresas!!! M hicieron brujería para q ya no disfrutará del acto, si suena loco y m costo creer pero al final en mi caso así fue. Tuve q creer y dar mérito existen el blanco y el negro, la luz y la oscuridad etc. Haz una consulta no pierdes nada
MaLiDu93

Notapor azharos7ï » Jue Abr 08, 2021 7:11 am

Mariafer123 escribió:Hola, en estos momentos estoy saliendo con alguien, lo hemos hecho dos veces y en las dos ocasiones ha Sido imposible la penetración, me duele mucho y después de intentarlo queda una sensación incómoda y dolorosa, no sé por qué pasa eso, con mi anterior compañero nunca tuve ese problema

Puede ser que no lubricas bien o tienes alguna infección vaginal, también que su miembro es muy grueso.
Podrías comprar lubricante con base acuosa, a ver si mejora de no ser así es mejor consultar con un ginecólogo
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Vie Abr 09, 2021 3:57 am

Tienes vaginismo a mi me paso de chica y era por una infeccion y sino porque no lubricas y en ese caso es necesario un gel intimo para que te ayude, sobretodo relax.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja