Tengo 19 años y mi novio 33 años

Tengo 19 años y mi novio 33 años

Notapor camilagarcia2819 » Mar Abr 06, 2021 4:02 pm

Hola chicas soy nueva en este foro, quería hablarles acerca de mi caso como ya vieron mi novio tiene 33 años y yo 19 el es coreano. Llevo hace 4 meses saliendo con el y e visto obviamente que quiere tener S*exo porque quiere tocarme y así, pero yo no estoy lista aún para tener S*exo con el, pero creo que ya es justo que el al menos pueda tocarme, el me dice que el puede esperar hasta que cuando yo esté segura de tener S*exo con el pero yo aún no estoy lista, nose que me pasa no me dan deseos ni nada por estar con el,
camilagarcia2819

Re: Tengo 19 años y mi novio 33 años

Notapor Kapi9 » Mar Abr 06, 2021 4:10 pm

¿Has pensado en que igual solo lo admiras como persona? Pregúntate si es tu tipo, si con otros chicos si te sientes preparada para tener relaciones y con él no.
Kapi9

Re: Tengo 19 años y mi novio 33 años

Notapor azharos7ï » Mar Abr 06, 2021 5:20 pm

camilagarcia2819 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro, quería hablarles acerca de mi caso como ya vieron mi novio tiene 33 años y yo 19 el es coreano. Llevo hace 4 meses saliendo con el y e visto obviamente que quiere tener S*exo porque quiere tocarme y así, pero yo no estoy lista aún para tener S*exo con el, pero creo que ya es justo que el al menos pueda tocarme, el me dice que el puede esperar hasta que cuando yo esté segura de tener S*exo con el pero yo aún no estoy lista, nose que me pasa no me dan deseos ni nada por estar con el,

Hay algo más quemó te hace estar segura de tener relaciones con él, posiblemente sea que el te ve como un trofeo y te deje cuándo ya consiga lo que quiere o que tú no quieres tener S*exo pq seas virgen y no deseas que el sea el primero.
La verdad ve con cuidado pq si estás dudando es pq no te sientes del todo bien con él
azharos7ï

Volver a Relación de pareja