Hola les cuento porque me agobia mucho y no sé a quién acudir siento que me van a juzgar mucho...
Hace algunos años tuve una relación que me dejó muy mal pero logré salir y recuperarme después crecí en tantos aspectos y en ese mismo lapso conocí a un chico que desde que lo conocí mostró gran interés por mí, sin embargo, no me gustaba nada pero hizo todo lo posible con tal de estar conmigo y que le agradara (súper detallista) yo desde esa relación me mantuve soltera y poco a poco él se fue metiendo en mi rutina hasta que cuando menos me di cuenta ya lo quería. Después mi papá murió y me destrozó totalmente la vida y el único que estuvo ahí cada que me derrumbe, fue él. Gracias a él logré salir adelante (gran parte), llegamos al punto de tener relaciones y aquí el detalle es que desde que lo conocí él ha tenido pareja y yo ahorita siento que ya lo necesitó, me siento súper mal. Él sólo me dice que es entendible y que si necesito irme, que lo haga. Si tengo algunos pretendientes pero a nadie le digo que si pero ya quiero salir del trauma de no tener pareja Pero ahora siento que sólo lo quiero a él. Simplemente siento que lo necesito conmigo, estoy saliendo con alguien más pero yo lo quiero a él. Sé que las terceras personas no se lo merecen y tampoco sé qué hacer, él ya cambió conmigo, simplemente se le nota que ya perdió el interés por mi. No lo hice por afectar a nadie pero sucedió y no me di cuenta cómo 😭😭Ayudaaaa!