Mi esposo me engaña

Re: Mi esposo me engaña

Notapor Maryxd » Vie Mar 19, 2021 12:53 am

Te daré mi opinión como hija de padres separados. Los niños no son tontos y no tiene nada que ver tu relación con el con sus deberes de padre, piensa en el ejemplo que les estarás dando. El proceso puede ser lento sobre todo si los niños son muy pequeños, pero una separación hoy en día es un proceso muy normal y existen leyes suficientes para que puedan llevar una crianza a medias. Ellos deben aprender que las parejas a veces no son para siempre, que hay cosas que no deben dejar pasar y que deben valorarse. Y una infidelidad no se debe normalizar ni guardar bajo la alfombra como lo has hecho. Busca ayuda legal y psicológica y amate de nuevo.
Maryxd

Notapor ValeriaEs » Dom Mar 21, 2021 2:47 pm

Nunca serás feliz siendo una cornuda consentida. Los hijos no son excusa... Ya deberías estar buscando un abogado para que te pase pensión por tus hijos y pague todo.

No entiendo cómo en pleno 2021 todavía hay mujeres que prefieren seguir siendo las chachas de los maridos, que sólo las quieren para fregar, cocinar y echarles un triste polvo de uvas a peras.

Eso es lo que tú le quieres enseñar a tus hijos? Qué decepción.
ValeriaEs

Notapor Leonluna » Dom Mar 21, 2021 4:13 pm

Eres una mujer maravillosa y. Mereces un hombre a tu altura con el mismo amor y respeto que tú le des. No. Debemos humillarnos x amor tengo dos hijos. Y no vivo con su padre xk era un hombre violento al principio pensé que me iba a morir pero. Saque fuerzas x mis hijos y conocí q un hombre maravilloso. Recuerda siempre habrá alguien mejor no lo dudes 💋💋💋
Leonluna

Notapor JessicaAG » Dom Mar 21, 2021 10:51 pm

Puedes confrontarlo nuevamente y saber si esta con esa persona. Probablemente te mienta xq no va querer pender a su familia Pero tampoco va querer perder la emoción de la "novedad" tienes a mi parecer varias opciones, llegar a un acuerdo de juntos como padres pero
JessicaAG

Notapor JessicaAG » Dom Mar 21, 2021 10:56 pm

Puedes confrontarlo nuevamente y saber si esta con esa persona. Probablemente te mienta xq no va querer pender a su familia Pero tampoco va querer perder la emoción de la "novedad" tienes a mi parecer varias opciones, llegar a un acuerdo de juntos como padres pero emocionalmente separados, tu tambien busca alguien mas, otra opción es aguantarse y creer que no es verdad. Otra opción es terminar e irte pero con responsabilidades de padres, otra y es solo si el quiere es ir a terapia, consejería para que les ayude. Pero recuerda siempre que lo que el hace no es un error es una desicion muy bien pensada y meditada. Lo que tu deidad hazlo a tu conveniencia si te conviene hacerle creer que no pasa nada para que tus hijos estén bien PERO QUE TU NO TE LASTIMES Y ESTÉS CONSIENTE, adelante no creo que sea de baja autoestima es de astucia, quizás hasta un novio te salga. Ánimo y espero suceda lo mejor para ti y tu familia
JessicaAG

Notapor Princes_88_ » Sab Mar 27, 2021 9:37 am

Aquí todo el mundo habla de q si no se valor,q si por los niños, no ..q si esto lo otro pero nadie se para a pesar q alomejor esta mujer por ma dependencia emocional q tiene con el ,no es capaz y también hay mujeres q no tienen como afrontar económicamente el verse sola con niños ,yo te aconsejo q enpiezes con buscar algo de trabajo q te de para vivir ,ya q con la manutención es imposible vivir de ellos, aunq sea un sueldo mínimo ,prepara tu vida poco a poco antes de irte y cuando consigas ,dejalo ,porque aveces el depender emocional no es más q la dependencia dependencia económica, q no lo crítico, así hay michas parejas, uno trabaja el otro se encarga de la casa los niños, da igual el S*exo q sea el q trabaje ,cuando consigas autovalerte veras como no te contará dejarlo, mil.besos ,el comienzo siempre.cuesta ,es cuestión q no es sano q tus hijos se crien entre mentiras y infidelidades, eso les va afectar más q la separación
Princes_88_

Notapor Male9173 » Sab Mar 27, 2021 12:41 pm

Hola.Cuando pones como principal objetivo como te sientes tu y que realmente necesitas tu para tu vida no es tan difícil la decisión. Tu estas primero.Tienes que poner tu autoestima y dignidad de mujer por encima de todo. Las relaciones de pareja van apartadas de las relaciones con los hijos pues nunca se romperá el vinculo con ellos pero el estar en un matrimonio falso soportando infidelidades supuestamente por los hijos es otra total infidelidad hacia ti como mujer y hacia ellos como madre, pues los estas enseñando a aceptar las mentiras a vivir bajo apariencia a ser sumisos y a no luchar por lo que se merecen, por no decir que es un patrón que repetirán viendo que tu lo asimilas como si estuviera bien. No vivas mas en esa mentira. Amate mujer. Tu no necesitas de las migajas de nadie para ser feliz. Te tienes a ti. Rompe ese vínculo dañino con ese hombre que no te valora y vive una vida mejor en paz contigo.
Pd: chequeate con el médico pues sino le ha importado tus sentimientos para traicionarte tampoco le importara tu salud
Male9173

Notapor Plema » Sab Mar 27, 2021 5:17 pm

Déjalo, si a él no le importo hacerte sentir mal, por qué vas a estar con alguien que no te valora, se libre y feliz con tus hijos, no debes aguantar nada x tus hijos, suerte y valórate como mujer.
Plema

Notapor Taliss » Vie Abr 02, 2021 6:33 pm

No aguantes nada por tus hijos, antes que ellos está tu dignidad...
Déjalo el perderá más pues el está perdiendo a una persona que fue capaz de aguantar una infidelidad por su relación y tú estarás perdiendo a alguien que no te es leal.
Taliss

Anterior

Volver a Relación de pareja