Hola, chicas.
Soy nueva en el foro, pero no supe con quien mas correr para que me pueda dar un consejo.
Sucede que hace 8 años, tuve la relación de mis sueños y casi a los 5 años de noviazgo concluyó por metas diferentes. Mi ex es mayor que yo por 3 años, y en ese momento le ganó el desmadre y dimos por terminada la relación.
En esta relación tuve de todo y la idea era casarnos y formar familia pero todo quedó inconcluso. A los 3 años de relación perdimos un hijo.
Yo estaba con la idea de tener mi familia y fue en donde entro mi actual pareja/esposo. Lo conocí al año de concluir mi relación con mi ex, aunque aún tenía algo de contacto con el para ver si podíamos "seguir" pero por tiempos de trabajo, distancia de casas y mil cosas no pasó. Con mi esposo dura 8 meses de noviazgo y me case por el civil. Y es aquí donde entra todo el tema...
Cabe aclarar que cuando supo que me casaría, quiso impedirlo y posterior a eso me siguió buscando.
Ayer salí con unas amigas, y me encontré a mi ex de frente. Me quede en shock!, porque sentí exactamente de Todo (alegría, tristeza, emoción, enojo..) no supe que decir y como siempre el dio la pauta a saludarme y pedirme un abrazo. En ese momento puedo jurar que regrese a sentirme realmente yo y cuando me sentí a gusto entendí que yo tengo una relación.
Me sonrió y me pidió platicar a lo cual sabía que no sería bueno, pero de todas formas accedí.
Hablamos y aclaramos puntos que en su momento no pudimos. Tal vez por inmadurez de ambos al no dejar nuestro orgullo.
El punto es que, después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado separados.. No entiendo como es que me puede seguir gustando todo de él.
Me costó mucho en su momento alejarme y hasta la fecha me sigue doliendo todo lo que no pude hacer con el.
Me dijo que el seguía amandome y que seguía sin compromiso porque solo lo quiere conmigo y se lo creo. Ambos no tenemos hijos, y yo de alguna forma solo quisiera tenerlos con el.
Tuve mi momento de querer encargar con mi esposo pero debo decir que mi esposo ya no ha querido estar sexualmente conmigo. Lo cual igual me hace sentir baja de autoestima porque pienso que no le gusto. No me siento deseada por el y siempre sale con temas de que está cansado o que lo presionó. Hace poco me dijo que quería este año tener un hijo, y yo argumente ya no estar segura de eso.. Y no hemos hablado mas de eso.
Estoy muy confundida.
Se que sentir aun cosas por mi ex y el ocultarlo no es correcto. No quiero dañar a nadie, pero igual me da miedo ser infeliz toda mi vida.
No quiero equivocarme por lo que tuve algún día y por lo que puedo formar en un futuro.
No estoy mal actualmente a excepción de lo sexual, pero con mi ex es tanta la conexión que me da miedo no tener el control de mi.
Necesito un consejo chicas?
Se arriesgarían a intentarlo con su ex? O se quedarían en donde están, sabiendo que todo es tranquilo, seguro pero no del todo suficiente?