Que querrá este chico de mi!?

Que querrá este chico de mi!?

Notapor Bi123 » Lun Mar 29, 2021 10:05 am

Empezó a pretender un chico y si me invitaba a todo pero con sus amigos y me quería traer con el, solo que yo como mamá soltera no le di mucha entrada pero si salí con el algunas veces, un día “se le olvido el celular y ya no me contesto” hasta después y me enoje con el y lo deje en visto, me volvió a hablar a los 4 días que según me extrañaba, y me dijo que ya no podía salir porque andaba corto en dinero, y ya no lo he visto pero me habla todos los días, y me invita a vernos pero no acepto pq anda tomado, y la verdad yo traego ganas de tener S*exo con el, y le tiro indirectas y creo que no las entiende, entonces no entiendo que es lo que quiere conmigo
Bi123

Re: Que querrá este chico de mi!?

Notapor killerqueen » Lun Mar 29, 2021 1:30 pm

Bi123 escribió:Empezó a pretender un chico y si me invitaba a todo pero con sus amigos y me quería traer con el, solo que yo como mamá soltera no le di mucha entrada pero si salí con el algunas veces, un día “se le olvido el celular y ya no me contesto” hasta después y me enoje con el y lo deje en visto, me volvió a hablar a los 4 días que según me extrañaba, y me dijo que ya no podía salir porque andaba corto en dinero, y ya no lo he visto pero me habla todos los días, y me invita a vernos pero no acepto pq anda tomado, y la verdad yo traego ganas de tener S*exo con el, y le tiro indirectas y creo que no las entiende, entonces no entiendo que es lo que quiere conmigo

¿Por qué simplemente no le preguntas a él? Ya que él es el único que sabe la respuesta.
Si quieres tener S*exo con él dile, habla con él y así saldrás de dudas.
killerqueen

Volver a Relación de pareja