Mi esposo no quiere tener relaciones

Mi esposo no quiere tener relaciones

Notapor Sophy9001 » Dom Mar 21, 2021 11:16 am

Sucede que no se que le pasa a mi esposo, casi no quiere tener relaciones, trato de acercarme, besarlo para intentar algo más pero me dice , espérate , estoy cansado, mejor mañana , o simplemente me dice te amo me abraza y se queda dormido, y cuando lo llegamos a hacer que a veces pasan hasta más de dos semana, termina muy rápido , cuando yo a penas estoy empezando a disfrutarlo el ya acaba, he hablado con el, le digo como es que su actitud me hace sentir pero simplemente me dice es que me vengo rápido por qué te mueves muy rico 😞
A veces hasta se queda dormido en el sofá, o viene a acostarse muy tarde, se la pasa mirando su celular o la televisión , a veces cua do me besa siento como si lo huciera forzado sin ganas , todo eso me pone triste , no se que hacer
Sophy9001

Re: Mi esposo no quiere tener relaciones

Notapor Raquel88 » Dom Mar 21, 2021 12:50 pm

Hola amiga te entiendo yo estoy pasando por lo mismo tuve que comprarme un vibrador para poder satisfacerme yo misma y relajarme porq pensaba mucho en eso y uno se estresa mucho mi recomendación es que hagas lo mismo y ignora a tu esposo a lo mejor eso lo haga recapacitar y darse que ya de lo que está haciendo yo deje de buscar a mi esposo para tener intimidad porq era muy duro para mi que me rechazara ahora dejo que el me busque
Raquel88

Notapor Aile » Dom Mar 21, 2021 7:14 pm

Pues ya somos tres... yo di a luz nuestro primer hijo hace poco, desde que estaba embarazada ya tenía los mismos problemas, “estoy cansado, te mueves rico, mañana te compenso, tengo miedo hacerle daño al bebé”. Yo pensaba que como estaba panzona ya no le gustaba y pensé que cuando tuviera al niño volvería a gustar de mi. Resulta que me compré un dildo también para auto complacerme ya que mi marido no tiene ganas... yo estoy segura que no tiene otra y eso me hace sentir peor porque me confirma que simplemente ya no le gusto y está conmigo porque se siente bien y porque tenemos al bebé... cada vez que intento preguntarle o hablar del tema me da las mismas justificaciones y ya por último me dice que le estoy haciendo un chantaje emocional😔. Ya ni le hablo de nada...
La última vez que tuvimos relaciones al terminar me dijo que cuando tengamos al próximo bebé me va a pagar la operación para hacerme las tetas, las nalgas, una lipo para que me sienta feliz conmigo misma... se imaginan que quedé en shock, mi autoestima se fue al diablo... y cabe decir que a pesar de haber dado a luz hace poco no estoy gorda, mi barriga se recogió súper bien y rápido, no me quedó estrías ni nada raro... y se que no estoy fea porque muchos hombres me piropean en la calle, incluso tengo algunos enamorados de hace tiempo que cuando me los he topado en la calle me dicen que qué bien me sienta la maternidad... (todos me dicen cosas bonitas excepto quien quisiera que me las dijera) entonces no se que pensar...
Aile

Notapor Pereira23 » Dom Mar 21, 2021 8:14 pm

Esa es la exusa de un eyaculador precoz de que te moves rico y que sos muy bonita bla bla bla mandelo adonde un urologo . El hombre cuando esta bien en el acto decide cuando terminar maneja el tiempo
Pereira23

Notapor Maricsv » Mar Mar 23, 2021 2:44 am

Sophy9001 escribió:Sucede que no se que le pasa a mi esposo, casi no quiere tener relaciones, trato de acercarme, besarlo para intentar algo más pero me dice , espérate , estoy cansado, mejor mañana , o simplemente me dice te amo me abraza y se queda dormido, y cuando lo llegamos a hacer que a veces pasan hasta más de dos semana, termina muy rápido , cuando yo a penas estoy empezando a disfrutarlo el ya acaba, he hablado con el, le digo como es que su actitud me hace sentir pero simplemente me dice es que me vengo rápido por qué te mueves muy rico 😞
A veces hasta se queda dormido en el sofá, o viene a acostarse muy tarde, se la pasa mirando su celular o la televisión , a veces cua do me besa siento como si lo huciera forzado sin ganas , todo eso me pone triste , no se que hacer

Para mi que lo que tiene es que el sabe que hay un problema ahi con eso de que no dura nada y no lo quiere afrontar y por eso ni te busca para tener relaciones para no pasar por eso.
Que dificil la verdad... Si es un hombre machista jamas va a aceptar que hay ub problema con eso y nunca van a poder buscar la solucion tampoco osea te queda solo de dejar de presionar y ver que pasa y si de plano ni te toca y no puedes vivir con eso cada quien por su lado :(
Maricsv

Notapor Alexxa21 » Sab Mar 27, 2021 8:41 am

Pues leyendo tu post y ver a tanta mujer en la misma situación incluyéndome a mi creo que la pandemia los tiene muy estresados , tanta mujer sintiéndose así y yo pensé ser la única... Hace un mes tenía la duda de tener un amante , pero la verdad ya me di cuenta que tener algo así solo me perjudicaría a mi emocionalmente , mejor dejare que todo fluya y si no va bien pues cada quien por su lado aunque sea duro o de plano vivir un matrimonio sin intimidad
Alexxa21

Volver a Relación de pareja