Buen día, espero que puedan ayudarme porque no sé qué debo hacer.
Para poner contexto, llevo año y medio en una relación con un chico, es una persona maravillosa, me ha apoyado a mí y a mi familia cuando lo hemos necesitado, lo amo, de verdad lo amo, no me gustaría verme sin él, pero tampoco estoy en contra de separarnos si no nos entendemos.
Hemos platicado de casarnos, tenemos planes, el único detalle es que estoy en mi 2do año de carrera (de 7 en total) y él acaba de salir de la suya, entonces por obvias razones no podemos casarnos, nos falta mucho recorrido, en fin, al inicio de la relación yo no tenía problema con iniciar mi vida sexual antes del matrimonio, pero luego mis ideas cambiaron después de algunas cosas complicadas que tuve que pasar, mi vida cambió drásticamente y ahora quiero esperarme hasta el matrimonio para iniciarla, él no está de acuerdo, me lo ha dicho, pero "me apoya" y lo digo así porque le estamos dando muchas vueltas, sacamos mucho el tema y él me lo ha dicho: no lo entiendo.
Después de las pláticas quedamos en que estamos de acuerdo, pero luego algo surge y volvemos a sacar el tema y a darle vueltas a lo mismo.
Me ha dicho que me ama, y que lo hará, me esperará, pero sé que no está conforme, sé que eso le estorba.
No quiero renunciar a mis ideales, pero tampoco a su amor, y el que él no esté totalmente de acuerdo siento que terminará alejándonos, de verdad no sé qué hacer.