Jazzi escribió:Gracias a todas!!!
Lo del nombre, así es mi novio me cambio el nombre y me dijo el de ella, su familia también lo ha hecho en más de una ocasión.
Por otro lado ACTUALIZACIÓN... Decidí que lo mejor era hablar con él y expresarle el cómo me sentía, remarcando el hecho de que lo más importante era lo que el sentía por mi, sin embargo, su reacción me ha desepcionado a penas empecé a hablar me dijo "Que hueva, ve y sé plena y feliz" no quiero hablar de eso y me bloqueó.No me esperaba ese final honestamente, uno tiene que poder hablar con su pareja sin que esté minimice o juzgue tus sentimientos... ¿Ustedes que opinan?
azharos7ï escribió:mariana.ze escribió:Pues ya le escribió y él fue muy grosero con ella. Todavía quieres que lo busque y hablen? Que lo deje así, alguien maduro le hubiera dicho eso, vamos a hablar las cosas en persona y ver a qué solución llegamos, pero prefirió bloquearla e ignorar su sentir. Ese tipo no vale la pena y no merece que ella le vuelva a dedicar tiempo.
Primero bájale dos rayitas a tu neura, que aquí se trata de sugerir, lo que quise escribir es que no debió haberle escrito sino llamarlo y hablarlo cara a cara como personas maduras, que hayas interpretado mal es diferente.
mariana.ze escribió: Ni te ofendí ni nada para que me contestes así de bajarle un tono si ni siquiera dije nada malo. Ya lo hecho hecho está y ya le envió el mensaje. Eso de que debieron hablarlo en persona es obvio que se interpretó en tu comentario, pero ella a lo mejor pensó que con el mensaje podía dar pie a que se hablara del tema, pero prefirió él ignorarla y bloquearla. Creo que es obvio que no le interesa lo que ella siente y piensa, así que ya no vale la pena que ella lo siga buscando porque él ya le dio a entender qué le espera. Una debe aprender cuándo sí y cuándo no vale la pena intentarlo y él ya demostró que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado