DEBERÍA TERMINARLO??

Re: DEBERÍA TERMINARLO??

Notapor Milenitta » Mar Mar 23, 2021 11:20 pm

Si te bloqueo es porque no le importas, que 4 años de relación para el no fue nada, es un inmaduro porque esos problemas se hablan de frente, lo mejor que puedes hacer es alejarte no buscarlo ni llamarlo, una persona así que bota a la basura 4 años de relación no vale la pena, se que es muy duro, se que estas sufriendo, se siente un vacío horrible y tu autoestima está en el piso, pero trata de distraerte, tu vales mucho gracias a Dios terminaste esa relación tan tóxica, seguro coniceras a alguien que si valdrá la pena que te defenderá frente a su familia y te valorará, animo amiga todo pasara pero fue lo mejor 😊👌😉☺️
Milenitta

Notapor Coco_not » Mié Mar 24, 2021 2:38 am

Jazzi escribió:Gracias a todas!!!
Lo del nombre, así es mi novio me cambio el nombre y me dijo el de ella, su familia también lo ha hecho en más de una ocasión.
Por otro lado ACTUALIZACIÓN... Decidí que lo mejor era hablar con él y expresarle el cómo me sentía, remarcando el hecho de que lo más importante era lo que el sentía por mi, sin embargo, su reacción me ha desepcionado a penas empecé a hablar me dijo "Que hueva, ve y sé plena y feliz" no quiero hablar de eso y me bloqueó. :( No me esperaba ese final honestamente, uno tiene que poder hablar con su pareja sin que esté minimice o juzgue tus sentimientos... ¿Ustedes que opinan?

Ya está, déjalo. Querete un poco. Si no podes hablar con tu pareja de lo que te pasa o de lo que sentís, no es por ahí. Si te quiere debería de ser considerado , no salir evitando el tema y bloqueandote como inmaduro
Melu
Coco_not

Notapor mariana.ze » Mié Mar 24, 2021 5:31 am

azharos7ï escribió:
mariana.ze escribió:Pues ya le escribió y él fue muy grosero con ella. Todavía quieres que lo busque y hablen? Que lo deje así, alguien maduro le hubiera dicho eso, vamos a hablar las cosas en persona y ver a qué solución llegamos, pero prefirió bloquearla e ignorar su sentir. Ese tipo no vale la pena y no merece que ella le vuelva a dedicar tiempo.

Primero bájale dos rayitas a tu neura, que aquí se trata de sugerir, lo que quise escribir es que no debió haberle escrito sino llamarlo y hablarlo cara a cara como personas maduras, que hayas interpretado mal es diferente.

Ni te ofendí ni nada para que me contestes así de bajarle un tono si ni siquiera dije nada malo. Ya lo hecho hecho está y ya le envió el mensaje. Eso de que debieron hablarlo en persona es obvio que se interpretó en tu comentario, pero ella a lo mejor pensó que con el mensaje podía dar pie a que se hablara del tema, pero prefirió él ignorarla y bloquearla. Creo que es obvio que no le interesa lo que ella siente y piensa, así que ya no vale la pena que ella lo siga buscando porque él ya le dio a entender qué le espera. Una debe aprender cuándo sí y cuándo no vale la pena intentarlo y él ya demostró que no.
mariana.ze

Notapor azharos7ï » Mié Mar 24, 2021 3:05 pm

mariana.ze escribió: Ni te ofendí ni nada para que me contestes así de bajarle un tono si ni siquiera dije nada malo. Ya lo hecho hecho está y ya le envió el mensaje. Eso de que debieron hablarlo en persona es obvio que se interpretó en tu comentario, pero ella a lo mejor pensó que con el mensaje podía dar pie a que se hablara del tema, pero prefirió él ignorarla y bloquearla. Creo que es obvio que no le interesa lo que ella siente y piensa, así que ya no vale la pena que ella lo siga buscando porque él ya le dio a entender qué le espera. Una debe aprender cuándo sí y cuándo no vale la pena intentarlo y él ya demostró que no.

No me has ofendido sino que con ese comentario pareces histérica, fin del tema. Aquí lo que importa es la chica, gracias por comnetar
azharos7ï

Anterior

Volver a Relación de pareja