Mi novio y su ex

Mi novio y su ex

Notapor Noa1001 » Lun Mar 22, 2021 10:34 pm

Hola.

Quisiera sus consejos.
Última edición por Noa1001 el Jue Abr 01, 2021 3:36 am, editado 1 vez en total
Noa1001

Re: Mi novio y su ex

Notapor Pereira23 » Lun Mar 22, 2021 11:56 pm

Pues ponle un alto ya que es una falta de respeto asia ti y qie sea claro que si te quiere y quere seguir contigo o si no qie vuelva con la ex y te deje en paz y no te aga sentir de menos es lo peor que puede aser la pereja ablar de sus parejas anteriores es incorrecto si no mamdalo ala chingada
Pereira23

Notapor Carolina78964 » Mar Mar 23, 2021 6:01 am

X amiga, eso es inaceptable. Desde ahora digo que los hombres que mencionan constantemente a su ex es porque no la han podido superar, y no es justo que tú, queriendolo, tengas que "soportar" esos comentarios. No te quedes callada, hazle saber que te molesta, dile lo que sientes de forma acertiva, si el acepta cambiar contigo bien y si no, es hora de irlo dejando. No es fácil y duele, pero tú eres una mujer muy valiosa como para que un hombre no se enamore de ti. ¡Muchos podrían estar apreciando lo mucho que vales! Y si el no, si no está enamorado, entonces no es ahí amiga, hazte valer y si no funciona hablándolo, entonces déjale.
Carolina78964

Notapor Guadalupe2006 » Mar Mar 23, 2021 7:58 am

Estoy deacuerdo con el comentario de carolina
Osea no manches es una falta de reSpeto eso
En ese momento le hubieras dicho algo tu
Imaginate que tu hablaras asi de algun ex te aseguro el se enojaria

Oh ahi mismo me levanto de donde estoy sentada y le digo que ya mevoy que lo dejo para que siga hablando de cuando estaba muy enamorado

Osea no manches como puede ser eso...
Guadalupe2006

Notapor Vmoya » Mar Mar 23, 2021 3:40 pm

Por lo visto eres su premio de consuelo y te lo ha hecho ver.
Es una falta de respeto lo que el hace.
Quizas eso pase en su interior, pero el que lo diga abiertamente es por que poco le interesas.
Yo en tu lugar ,me alejaría por que hay un dicho que dice : nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Y es hora de que te empiece a valorar y nunca lo hara si siempre estas ahí para el.
Habla con el sobre esto y alejate y no vuelvas con el hasta que no llegue con esas ⚘⚘ flores costosas 🤣😂 jajajaja. No en serio haste VALER mija no acepte las sobras de amor de nadie.
Vmoya

Notapor ForesitaFeliz » Mar Mar 23, 2021 5:24 pm

Me hace acoerdar un chico que conoci que cuando fuimos de vacaciones tambien hablaba de su ex de los lugares que vivia su ex suegro, que ella era el amor de su vida "tremendo pelotu2", a mi me hacia sentir insegura que parecia que yo nunca iba a cumplir la expectativas que el queria por su ex, y eso hizo que jamas llegue a algo mas y mejor gracias a dios al final estoy de novia con otro hombre que jamas me nombro ninguna ex suya de esa manera. Esos hombres no cambian son infantiles y como no superan a sus ex dudo que sean felices, es obvio que como ella lo dejo seguro quedo muy herido y por eso no lo supera, si quieres estar con alguien asi vas a tener que aceptarlo mujer y ponerle un alto cada vez que la nombre pero ya estas con el y no te queda que aguantartelo a menos que quieras aceptar que duermes con un tipo que piensa en otra.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja