Siento que mi novio y mi hijo no se caen bien

Siento que mi novio y mi hijo no se caen bien

Notapor CQ26 » Mié Mar 03, 2021 6:53 am

Me siento fatal y muy agobiada porque siento que mi novio no acepta a mi hijo.

Mi hijo tiene 8 años, y he cometido varios errores en su crianza, cuando era pequeño estuve muy ausente porque me la pasaba trabajando y estudiando la universidad, mi mamá me ayudaba con él pero es muy intensa y esto hace que mi hijo este en un constante estrés xq su abuela se la vive discutiendo con él como si tuviera su edad.

Hoy en día ya terminé la carrera pero tengo muchísima carga de trabajo aún (casi diario termino a las 10pm) y no puedo descuidarlo porque de mi dependen mis papás y mi hijo al 100%.

Mi hijo es conteston y tiene una obsesión por los videojuegos muy fuerte, trato de ponerle límites pero es muy dificil cuándo no tengo apoyo de mis papás que pasan el día con él y yo me la vivo trabajando.

El punto es que hoy le pedí a mi novio que incluyeramos más a mi hijo en nuestra dinámica pero siento que no le pareció.. Él siempre me dice que no quiere una novia de fin de semana y que pasamos poco tiempo juntos, y al decirle lo de mi hijo... Me dijo que entonces pasaríamos menos tiempo juntos y eso nos puede afectar, Me siento juzgada cada que me dice que mi hijo no esta educado y no siento apoyo de su parte.

También me siento muy mal porque ha sido un gran hombre conmigo, es la primer relación en la que no tengo problemas de desconfianza o faltas de respeto, me siento segura, querida, apoyada (menos en esto), lo admiro y amo, de verdad me veo con él a futuro y trato de entender que para él ni es fácil andar con alguien en mi situación.

Y me da terror pensar que es el principio del fin de algo muy bonito para mi sólo porque tengo un hijo :'(

Mi hijo obvio siente mi ausencia xq si de por si tengo poco tiempo libre... Ahora me tengo que partir en hacerme espacio para estar con él y con mi novio por separado.

Estoy agobiada por todo!!! Doy mi mayor esfuerzo por ser buena madre, buena hija y buena novia y siento que a nadie le doy gusto! no tengo como desahogarme más que aquí!

No se si deba intentar acercar a mi hijo y mi novio... O renunciar a el amor que le tengo a mi novio.

También me da miedo acercar a mi hijo... Que no funcione mi relación y lastimar a mi hijo xq se encariñe con él
CQ26

Re: Siento que mi novio y mi hijo no se caen bien

Notapor Evelynlyn » Mié Mar 03, 2021 4:24 pm

Señorita!! Ante todo eres madre, tu prioridad en la vida debe ser tu hijo! el necesita de ti aún es pequeño y puedes educarlo bien. Si necesita más tiempo contigo dáselo, el te necesita. No esperes a que luego se haga un rebelde que no respeta a nadie para darte cuenta en que fallaste.
Si a tu pareja no le gusta el hecho de involucrar a tu hijo en la relación, ¿que esperas para darte cuenta de que no es el indicado?
Puede ser el mejor hombre del mundo como dices, pero si no acepta al combo completo, no es para ti.
Te repito, ¡La prioridad en tu vida debe ser tu hijo!, si quieres estar con alguien, él debe aceptar completamente a tu hijo y lo que ello conlleva.
Jamás jamás dejes a tu hijo en segundo plano.
Hombres en el mundo hay lo que quiera, pero tu hijo es único.
Evelynlyn

Notapor 99Martina99 » Lun Mar 15, 2021 2:38 am

Como podes decir que Nunca te faltó el respeto si te dijo que no quiere una novia de fin de semana? Ante todo sos madre. Te ves en un futuro con el y tú hijo??? De verdad lo crees. Deberías replantearte la relación.
99Martina99

Notapor Xit » Lun Mar 15, 2021 4:40 am

Comprendo que estás mortificada en querer agradar a todos, pero si hay una realidad, es de que eres madre y eso no lo vas ha cambiar, en tu futuro va ha estar tu hijo, pero por lo que cuentas, tu novio no lo ve en su futuro. Me parece que tú relación no va para ningún lado. Tu hijo te necesita. Y si el te quiere pues es el quien debe reconsiderar compartir su tiempo, no tu.
Xit

Notapor Montsh30 » Lun Mar 15, 2021 4:52 am

Yo no te juzgo pero creo que siempre hay prioridades, es bueno que tu puedas rehacer tu vida, pero ya tienes un hijo y aun depende de ti al 100% yo soy mamá y en donde no quepa mi hijo ahí no es.

Se supone que te ama y te respeta, pero él no está aceptando a tu hijo, entonces?
Cuando se tiene un hijo la dinámica en pareja cambia, y si el no lo entiende entonces disculpame pero ahí no veo ningún futuro
Montsh30

Notapor Tanita412 » Mar Mar 16, 2021 12:45 pm

Mira, mi primer consejo es que trates de buscar un mejor empleo porque de nada te servirá darle de comer, casa y techo a un niño que mañana te culpara de todo porque tú sabes que las 3 calientes y un techo no es suficiente. Tienes que estar tu para educar a tu hijo porque ya te queda poco tiempo antes de la adolescencia y en esa edad no se corrige. Entiendo a tu pareja en parte porque este entiende que por la actitud de tu hijo, la tranquilidad se verá afectada y así será porque por mucho que quieras ni siquiera a ti te respeta, pero como madre que somos solo te queda hablar con el, pedirle paciencia y cooperación, porque si se vuelven una pareja que vive junta, que cree el que dejaras al niño con tus padres? No te vuelvas loca por una respuesta errónea a la primera, porque así como tú tienes errores el también. Si el no acepta el niño pues obvio tendrás que buscar otra persona pero más que nada, búscate a ti misma, cómo mujer, entiendes que eres madre para perderte la vida de tu hijo? Cómo mujer entiendes que no encontrarás nada mejor que tu pareja actual? Cómo profesional no hay nada mejor que dónde estás dejando tu vida?
Tanita412

Notapor Alenadine03 » Jue Mar 18, 2021 4:40 am

El que te kiere te tiene que querer con hijos y todo si es que en verdad te kiere xq nadie dejaría a su hijos por un chongo si ya de una le molesta tu hijo que siga su camino ese tipo no le veo futuro.
Alenadine03

Notapor ValeriaEs » Dom Mar 21, 2021 1:55 am

Céntrate en tu hijo ahora que todavía lo puedes encaminar...

Los niños son como árboles, van creciendo y hay que ponerles "cuerdas" para que crezcan rectos porque si los dejas solos se doblan y crecen mal.

Si tienes poco tiempo, el poco tiempo deberías pasarlo con él.
Ese niño toda la semana sin verte y el fin de semana prácticamente tampoco... Es normal que no tenga buena relación contigo ni te haga caso, no estás siendo buena madre.

Buena madre no es solo partirte el lomo a trabajar para que no le falte nada, eso es lo básico. Buena madre es estar en su vida y tú no estás.

Si tu pareja no lo entiende es que no te ama de verdad... Y en vez de quejarse tanto debería pasar más tiempo con el niño e interesarse por él. No lo hace porque no le importa y tú tienes que estar con un hombre que quiera a tu hijo como si fuera suyo.

Es decisión tuya que el día de mañana te diga que has sido una porquería de madre o no. A tiempo estás, pero 3 años más y ya no habrá vuelta atrás.
ValeriaEs

Notapor Lala0894 » Dom Mar 21, 2021 2:48 am

Ese hombre ya te dijo que de plano tu hijo no cabe en la relación... ahora tu tienes que tomar una decisión
Lala0894

Notapor MariaContreras » Dom Mar 21, 2021 10:28 pm

Mi gran pregunta es ¿Por qué estas con alguien que no muestra interés en tu hijo?
Lo ves a futuro ¿No? Se supone que si se va a quedar a formar una familia eso incluye a tu hijo.
Eres mujer, si, pero también eres madre. Si no quieres que tu hijo se vuelva más indisciplinado habla con tus padres que si se quedan un rato con el niño te apoyen respetando las reglas que le pones y empieza a pasar tiempo con tu hijo. Piensa también en la posibilidad de un nuevo trabajo con menos carga laboral.
Y habla con tu pareja, se clara que no es un romance de escuela, que no eres sola y que si no puede querer o apreciar a tu hijo te lo diga ahorita para dejar esa relación.
MariaContreras

Volver a Relación de pareja