Relación de pareja

¿Que hago?

Sigo en la relacion 1
2
100%
2 o no
0
No hay votos

Votos totales : 2

Relación de pareja

Notapor Valentinabelen » Vie Mar 12, 2021 6:32 pm

Hola. Les queria comentar mi situación mas que nada necesito consejos nose si estoy bien o mal en lo que hago.
Conoci a mi actual pareja hace 1 mes nos llevamos muy bien lo pasamos excelente en el ambito sexual compmentamos muy bien. El tema es que el, anteriormente hablaba con mi hermana salieron un par de veces y nunca tuvieron relaciones mas si un beso. Aveces siento que estoy mal al estar con el pero antes de todo lo hable con mi hermana y ella me dijo que no le interesaba este hombre de echo nunca le gustó como era. Y aveces pienso que si el me hace feliz debo seguir adelante con la relacion. Espero me puedan ayudar con sus consejos.
Valentinabelen

Re: Relación de pareja

Notapor ForesitaFeliz » Vie Mar 12, 2021 6:37 pm

Y que? Vos misma lo dijiste salieron un par de veces y solo hubo besos nada más, ni siquiera se acostaron y si ella no tiene interés es porque es verdad y a parte hiciste bien en preguntarle ahora no necesitas el SI de tu hna para salir con el chico que deseas que encima ni siquiera le gustó. Sigue para adelante y conócelo vos y quizás algún día lleguen los 3 a salir juntos obvio como flia jeje.
ForesitaFeliz

Re: Relación de pareja

Notapor azharos7ï » Vie Mar 12, 2021 6:51 pm

Valentinabelen escribió:Hola. Les queria comentar mi situación mas que nada necesito consejos nose si estoy bien o mal en lo que hago.
Conoci a mi actual pareja hace 1 mes nos llevamos muy bien lo pasamos excelente en el ambito sexual compmentamos muy bien. El tema es que el, anteriormente hablaba con mi hermana salieron un par de veces y nunca tuvieron relaciones mas si un beso. Aveces siento que estoy mal al estar con el pero antes de todo lo hable con mi hermana y ella me dijo que no le interesaba este hombre de echo nunca le gustó como era. Y aveces pienso que si el me hace feliz debo seguir adelante con la relacion. Espero me puedan ayudar con sus consejos.

Si ya hablaste con tu hermana y te confirmo que nada que ver con el chico, pq te sientes mal ya lo pasado pisado...
azharos7ï

Volver a Relación de pareja