Mi ex me busca

Mi ex me busca

Notapor Thaythay » Lun Mar 08, 2021 1:52 am

Mi ex pareja me busca, me deja mensajes que me extraña, que me ama, me pide para volver, que trata de mejorar para un futuro pero él siente que no es suficiente para mi y que no me merece ahora mismo. Yo siendo sincera lo amo, lo extraño, pero tampoco lo necesito conmigo en una relación devuelta porque no quiero pasar por todo ese sufrimiento, porque sé que si volvemos todo será un caos como siempre, no nos entendemos y siempre discutíamos... entonces qué puedo hacer? Solo seguir ignorandolo y olvidar para siempre esa relación o pensar hacer algo en un futuro para intentar cuando todo esté bien.
Él como pareja me descuidaba mucho, prácticamente no demostraba ese amor, era distante, tiene depresión ,ahora está medicado y tratando con terapia. Aveces siento que fuimos novios solo para llenar ese vacío que el siente constantemente, realmente no lo sé.
Thaythay

Re: Mi ex me busca

Notapor ForesitaFeliz » Lun Mar 08, 2021 1:59 am

Por lo que leo tiene trastorno bipolar es inestable por sus emociones y hasta seguro tiene ansiedad. En serio quieres alguien así tú vida? Es para problemas. Un consejo contacto cero y a superarlo, si sigues viendo sus lindos mjs depresivos de 10 páginas nunca vas a superarlo porque eso hacen ellos para hacerte pensar y que a vos te de lastima. Y si te quiere te ama blabla pero no está seguro de volver entonces que te deje en paz, en serio que ganas de amargarse la vida con gente así.
ForesitaFeliz

Notapor Thaythay » Lun Mar 08, 2021 5:22 am

ForesitaFeliz escribió:Por lo que leo tiene trastorno bipolar es inestable por sus emociones y hasta seguro tiene ansiedad. En serio quieres alguien así tú vida? Es para problemas. Un consejo contacto cero y a superarlo, si sigues viendo sus lindos mjs depresivos de 10 páginas nunca vas a superarlo porque eso hacen ellos para hacerte pensar y que a vos te de lastima. Y si te quiere te ama blabla pero no está seguro de volver entonces que te deje en paz, en serio que ganas de amargarse la vida con gente así.

De hecho no le respondo, solo lo ignoro, trato de superar todo definitivamente, quede con la duda sobre este tema, pero creo que esta más que claro que cada uno por su camino
Thaythay

Notapor Miss anónima » Lun Mar 08, 2021 4:25 pm

Cada uno por su camino amiga.. Mereces ser feliz.
Miss anónima

Volver a Relación de pareja