Me metí en otro problema...

Re: Me metí en otro problema...

Notapor ForesitaFeliz » Dom Mar 07, 2021 2:14 pm

Puedes denunciarlo por hostigamiento y abuso de La privacidad. Déjame contarte que sufrí algo similar hace dos años con mi ex, igual por estúpida e ingenua me grabe con cara y todo algo de lo que quede traumada y jamás lo volví hacer pero sufrí mucho con las amenazas de mi ex cada vez que discutíamos o bien no le gustaba algo que yo hacía en fin manipulacion tras manipulación con esos vídeos y mis fotos y sabes el usaba eso como para darme miedo pero en ese momento el ya la había borrado. A lo que voy, que yo a lo último ya no le tuve miedo, entendía todo que alguien que te quiere jamás abusa así de vos con la confianza que le diste, es mala persona y alguien con falta de valores, le dije que hiciera lo que quiera ( no le di el poder del control) que esto se iba a la justicia y le mostré la denuncia y se cago todo. A lo que voy que es pura hablareria el no lo va hacer y no le muestres miedo y haz la denuncia y no vuelvas hablar nunca en tu vida con ese hombre porque si lo perdonas se volverá un círculo vicioso y nunca sabrás si las borro o no te usará siempre como amenaza con esas fotos, por eso corta se raíz con ese hombre por tu salud mental.
ForesitaFeliz

Re: Me metí en otro problema...

Notapor Amarillazul » Dom Mar 07, 2021 3:53 pm

De acuerdo con ForesitaFeliz.

Chicas, esto va para todas, jamás jamás envíen una foto o video mostrando su rostro, así él les diga que "nunca les hará nada malo", no sé expongan de esa manera porque es cierto, un error de esos no las dejará dormir con la vergüenza y el miedo de que ese material sea divulgado.
Amarillazul

Anterior

Volver a Relación de pareja