por ForesitaFeliz » Dom Mar 07, 2021 2:14 pm
Puedes denunciarlo por hostigamiento y abuso de La privacidad. Déjame contarte que sufrí algo similar hace dos años con mi ex, igual por estúpida e ingenua me grabe con cara y todo algo de lo que quede traumada y jamás lo volví hacer pero sufrí mucho con las amenazas de mi ex cada vez que discutíamos o bien no le gustaba algo que yo hacía en fin manipulacion tras manipulación con esos vídeos y mis fotos y sabes el usaba eso como para darme miedo pero en ese momento el ya la había borrado. A lo que voy, que yo a lo último ya no le tuve miedo, entendía todo que alguien que te quiere jamás abusa así de vos con la confianza que le diste, es mala persona y alguien con falta de valores, le dije que hiciera lo que quiera ( no le di el poder del control) que esto se iba a la justicia y le mostré la denuncia y se cago todo. A lo que voy que es pura hablareria el no lo va hacer y no le muestres miedo y haz la denuncia y no vuelvas hablar nunca en tu vida con ese hombre porque si lo perdonas se volverá un círculo vicioso y nunca sabrás si las borro o no te usará siempre como amenaza con esas fotos, por eso corta se raíz con ese hombre por tu salud mental.