Rara con mi esposo

Rara con mi esposo

Notapor Jia2914 » Lun Mar 01, 2021 9:52 pm

Bueno mi bb tiene 6 meses pero últimamente me he sentido insegura de mi misma con mi esposo osea no quiero q salgamos me eh sentido mas aburrida cosa q no soy y puede q la razón sea q hace unos días me hablara mi ex novio de 5 años y me dijera q aún me ama fue raro pero me dejó insegura
Jia2914

Re: Rara con mi esposo

Notapor azharos7ï » Lun Mar 01, 2021 10:55 pm

Jia2914 escribió:Bueno mi bb tiene 6 meses pero últimamente me he sentido insegura de mi misma con mi esposo osea no quiero q salgamos me eh sentido mas aburrida cosa q no soy y puede q la razón sea q hace unos días me hablara mi ex novio de 5 años y me dijera q aún me ama fue raro pero me dejó insegura

Estás en depresión postparto, debes saber que has dado a luz y tus hormonas apenas se está adaptando nuevamente a su proceso normal, tienes que hablarlo con tu esposo de como te sientes, la comunicación es importante en esta etapa.
Sinceramente, pq te estás haciéndo la cabeza bolas con tu ex novio, pon los pies en la tierra y no te dejes envolver por eso que te sigue amando, tu ya tienes un hogar y tienes que respetar tu relación, así que no tienes nada que estar hablando con él,el pasado pisado y para adelante.
azharos7ï

Notapor Jia2914 » Dom Mar 07, 2021 1:24 am

Gracias por el consejo hable con el porq sinceramente me sentí mal de a me hablara el pero ahora ya q conversamos todo esta mejor y ya salimos un poco mas
Jia2914

Notapor azharos7ï » Dom Mar 07, 2021 3:28 am

Sigue rescatando tu relación es poner de parte de ambos para superar esos baches que se tienen, a la final este tipo de cosas afianza el amor y la confianza
azharos7ï

Volver a Relación de pareja