Mi novio no me contesta desde el miércoles en la mañana

Mi novio no me contesta desde el miércoles en la mañana

Notapor aniss22 » Sab Mar 06, 2021 7:42 pm

Hola chicas les cuento estoy saliendo con un chico que vive lejos de mi en otro estado, yo lo conocí porque estoy haciendo mi servicio en ese estado ahí rento, por la pandemia se suspendió actividades desde enero, he venido a cobrar una vez al mes y así nos vimos y tuvimos relaciones, ahorita que vine por más tiempo para estar con el, no me a contestado, díganme por favor si le llamo o me veré muy tóxica
aniss22

Re: Mi novio no me contesta desde el miércoles en la mañana

Notapor chicaanime » Sab Mar 06, 2021 7:47 pm

aniss22 escribió:Hola chicas les cuento estoy saliendo con un chico que vive lejos de mi en otro estado, yo lo conocí porque estoy haciendo mi servicio en ese estado ahí rento, por la pandemia se suspendió actividades desde enero, he venido a cobrar una vez al mes y así nos vimos y tuvimos relaciones, ahorita que vine por más tiempo para estar con el, no me a contestado, díganme por favor si le llamo o me veré muy tóxica

Saliendo? O siendo novios?

Es muy raro que tantos días y no te conteste, podrías marcarle para saber si no le ha pasado algo malo.
one piece❤
chicaanime

Re: Mi novio no me contesta desde el miércoles en la mañana

Notapor azharos7ï » Sab Mar 06, 2021 9:15 pm

Llámalo eso no es ser tóxica, es estar preocupada por él, sino te contesta me imagino que tienes algún número de un familiar para indagar sobre él
azharos7ï

Volver a Relación de pareja