¿Consejos?

¿Consejos?

Notapor Thaythay » Vie Mar 05, 2021 6:34 am

Mi caso es que hace como 1 mes terminé una relación,la verdad que no me afectó prácticamente nada, pero no porque no lo quise sino que soy alguien que sobrelleva muy rápido las cosas, si dolio. De igual forma lo extraño pero no es para volver, nuestra relación fue un caos por esto decidí cortar. En estos momentos me siento como un poco sola, pero no me quejo mucho, simplemente me desanima un poco el hecho de no tener cosas que hacer con alguien, estoy sin planes y aburrida, entonces trato de buscar una forma de sentirme bien sola, espero sea pasajero esta sensación de soledad mala y me pueda encariñar con mi soledad en sentido bueno nuevamente. Sé que no se necesita de alguien para ser feliz o divertirse, nada más me acostumbré con la rutina de hacer cosas con alguien, estoy tratando de acostumbrarme a estar sola de nuevo.... más por la pandemia y el encierro me cuesta un poco más
Thaythay

Re: ¿Consejos?

Notapor Evelynlyn » Sab Mar 06, 2021 12:20 am

Es natural extrañar la compañía, pero tranquila que todo pasa, un mes es aún poco tiempo, sigue con tu vida con tus cosas, distrae tu mente.
Solo no vayas a caer en sus brazos de nuevo.jeje siempre es mejor estar sola luego de una relación para sanar y madurar.
Ya veras que luego de un tiempo ya no sentirás nada. Saludos
Evelynlyn

Notapor ForesitaFeliz » Sab Mar 06, 2021 3:18 am

La vida sigue y no por una pandemia vas a estar encerrada las 24 hs. Sal a caminar, haz algún curso o estudia no sé pero la vida no se termina por un virus. Yo por ejem empezaré a estudiar claro con los protocolo necesario pero no voy a encerrarme por esto porque a parte nadie te asegura que vaya a terminar. El año anterior cuando empezó esto yo estaba recién saliendo de una relación toxica y por la pandemia estuve encerrada casi un año pero salía si no era para lo necesario porque tenía que ir hacer terapia pero los estudios lo hice online y en pleno pandemia conocí a mi novio que hoy estamos hace 7 meses juntos a lo que voy que si fuera que por el covid no salgo más entonces jamás iba a conocer a mi novio. Ama la soledad disfruta tu soltería y seguro que llegará alguien que te guste pero si estás encerrada no va a golpear tu puerta así que mi consejo es que vivas la vida aunque a mucho no les guste mi consejo y se dejen llevar por los medio, si fuera por ellos nos encierran a todos de por vida así que deja los miedo y disfruta sal a hacer ejercicios al aire libre no se muchas cosas y siempre cuidándote. Saludos
ForesitaFeliz

Notapor SeleneCarrillo » Sab Mar 06, 2021 9:40 am

Exactamente. Vive y sé feliz
Todas o la gran mayoría hemos pasado por ahí y créeme que todo pasa
Claro que si sé resiente el no hacer las cosas prácticamente con alguien, más si fue un largo tiempo el que estuviste con esa persona. Pero los seres humanos nos podemos moldear fácilmente, sólo es cuestión de tiempo
Por ejemplo, yo empezando pandemia el año pasado, estaba recién atropellada, uf, que difícil. Me empezaron a dar ataques de ansiedad, el encerramiento, toda golpeada, aparte me dio covid y añadiéndole una persona muy querida de mi círculo, sé peleó conmigo y nos dejamos de hablar y sabes, hoy soy muy feliz. Dios y el tiempo lo cura todo
Y no me dejé caer, ahora saco mis energías haciendo ejercicio, saliendo de vez en cuándo y haciendo cosas que me ayuden mentalmente y emocional, has todo lo que te llene, te ayudará muchísimo.
Sabes, todos pasamos por problemas y está en uno saberlos derribar. Tú tienes una gran actitud y wow, sé te aplaude 👏🏻😊
Sé ve que eres una gran persona y una mentalidad súper fuerte

Y algo que siempre aconsejo es, si te tomas de la mano de Dios, créeme, de verdad, todo es más fácil. Dios aligera nuestras cargas
Apoyate en Él♥️ bendiciones🙏🏻
SeleneCarrillo

Volver a Relación de pareja