Hola chicas, escribo aquí porque no sé en qué tema poner esto, gracias de antemano por sus consejos. Les cuento, tengo un mejor amigo con el que me llevo 5 años, el es gay, hemos pasado juntos muchas cosas como amigos, nos hemos apoyado. Hace poco hablamos de iniciar un proyecto de trabajo e irnos a vivir juntos en otra ciudad. Me pareció una buena idea y quería hacerlo pero últimamente tengo mis dudas porque hay cosas que siento que he dejado pasar, que me han molestado y se están acumulando y me están llegando a cansar. Por ejm. yo siempre lo apoyo en todo, ya sea con un consejo o con lo que esté a mi alcance lo he apoyado, pero cuando a veces yo necesito un consejo y hablamos por chat el simplemente siento que le deja de importar mi problema y me deja en visto, luego me responde como si nada después de días, contándome alguna cosa suya (esto no pasa siempre, pero si ha pasado muchas veces)
Otra cosa que ha pasado es que a el le gusta mucho la fiesta y cuando sale y se emborracha, a veces con amigos o conocidos en común ha llegado a hablar cosas de mí y luego al día siguiente simplemente dice que no se acuerda, que estaba muy borracho (yo me entero de esas cosas porque borracho en otras ocasiones en las que yo estoy presente se le escapa, por ejm: ha hablado de mi con la amiga de un chico con el que yo salía antes, también ha hablado de mi con una amiga mía con la que estábamos enojadas, y una vez le dijo a un chico que a mi me gustaba).
También yo soy una mujer simpática físicamente, y le gusto a algunos hombres, les parezco atractiva, y mi amigo algunas veces me ha dicho en tono irritado “ay yo no sé por qué siempre les terminas gustando a todos” “ay yo no sé qué tienes que a todos los chicos les gustas”.
Y por último, ambos trabajamos en la misma área, y cuando he colaborado con el, no reconoce mi trabajo en los créditos de una buena manera, sube post de esto a Instagram de cosas que yo he hecho para el y pone mi crédito hasta el último que casi ni se ve y las personas terminan pensando que lo hizo el!
Nunca le he reclamado nada de esto porque le tengo mucho cariño, pero ya toqué fondo, quiero también añadir que el es una persona que con el alcohol es otra, y a veces bebe de más, en dos ocasiones que le he presentado a un hombre que está interesado en mi, y que estamos saliendo, en esas dos ocasiones se ha pasado del límite con el alcohol, o a veces con los comentarios que dice (sexosos o polémicos) y siento que estos chicos me dejan de ver igual porque se dan una impresión que yo soy igual de loca que mi amigo, incluso mi mamá me aconsejó que cuando me interese un hombre evite presentárselo a mi amigo.
Cómo les cuento ya toqué fondo y la última vez que me dejó en visto fue hace unos días y ya no le volví a escribir, el me etiquetó en unos post en Facebook, pero lo he ignorado, y hoy me escribió “holaaaa” pero aún no abro su msj. Estoy reconsiderando mucho esta situación con el. Que debo hacer? Es mi único amigo que consideraba mi mejor amigo y me apena terminar esta amistad.